Rosita (Rosa Maria Miras)

Yo no entiendo en que se gastan el dinero porque los dos a 1500€ deben llegar, con la de horas que hacen. El creo que trabaja durante todo el año si no me equivoco, osea que viven mucho peor de lo que podrían vivir no se porque. Y me da mucha lástima que no gaste nada en la pobre bebé, que debería ser la máxima prioridad.
 
Yo no entiendo en que se gastan el dinero porque los dos a 1500€ deben llegar, con la de horas que hacen. El creo que trabaja durante todo el año si no me equivoco, osea que viven mucho peor de lo que podrían vivir no se porque. Y me da mucha lástima que no gaste nada en la pobre bebé, que debería ser la máxima prioridad.
El trabaja como ella solo en temporada...en invierno se van los dos al paro
 
No voy a parar hasta que le tires esta ropa a la basura y le compres ropa nueva! ESTO ES UNA VERGÜENZA ROSA, pero tu sigues con tu café y 🥐 cada mañana!

A mi me daría vergüenza ir por mi barrio con la niña así…

MALA MADRE!

80€ Tenemos para arreglar tu “mbl” para seguir con tu vida de “influmierder”
 

Adjuntos

  • E1F1E059-B86A-4C00-B6DB-33E84985A4F5.jpeg
    E1F1E059-B86A-4C00-B6DB-33E84985A4F5.jpeg
    383,6 KB · Visitas: 329
Última edición:
Como es ropa muy elástica conseguirá ponérsela y aúnque le aprete por todos lados como la pobre niña no puede decir nada pues pa lante.
Me da pena pensar en cuando empiece al cole y la lleve así... los niños pueden ser muy crueles
 
Yo no entiendo en que se gastan el dinero porque los dos a 1500€ deben llegar, con la de horas que hacen. El creo que trabaja durante todo el año si no me equivoco, osea que viven mucho peor de lo que podrían vivir no se porque. Y me da mucha lástima que no gaste nada en la pobre bebé, que debería ser la máxima prioridad.
Yo diría que seguro que tienen cosas financiadas y el dinero se les escapa, vaya que trabajan pero no tienen un duro
 
Back