Rosita (Rosa Maria Miras)

Pero ella no se había comprado un libro de recetas?? Que subía fotos leyendo y diciendo que ya tenía ideas para hacerle de comer? Y no subía fotos de pinterest con ideas para cuando su hija ya pudiese comer?? Donde quedo todo eso?
Era de blw el libro no? Que las podría adaptar pero como es más tonta que una piedra pues…
De todos modos no le esta introducción alimentos nuevos, espera que la pediatra le diga paso por paso que tienen que darle?
 
Madre mía madre miaaaaa
No hay por donde coger a esta tía
Para empezar tema que no quiere comer :
Es verdad que los bebés pasan por épocas ya sea por los dientes,porque hay una etapa donde son más selectivos,están descubriendo mil cosas (gateo,ponerse de pie etc) y no quieren comer...pero que casualidad que justo es cuando tú empiezas a trabajar y se queda con el padre.
No será que NO le da de comer??? Porque vaya,hoy si ha querido comer??? 🤦🏼‍♀️
A parte,obligarla no claro que no pero si tienes que hacerle la comida y ponérsela igual que si no como vas a saber si quiere o no quiere comer???
Luego sigo diciendo que esa niña tiene un problema de desarrollo de no dejarla en el suelo y demás o nose,apenas se gira con 7 meses y pico que tiene ya,el cuello torcido y que no se si soy la unica que ha visto que en las historias que sale comiendo M sigue sacando la lengua? Y cuando duerme tbm la tiene así como fuera...no sé si es que tiene frenillo o tiene reflejo de extrusión o las dos cosas o vete a saber porque como rosa pasa de llevarla a ningún lado...
 
Dijo ayer que la nena no quería comer y hoy resulta que si come...
No será que cuando ella trabaja no le deja nada preparado o que el inútil de su padre pasa de hacerle y darle de comer.
Yo no tengo hijos, pero me parece super raro que tome solo bibe y nada más.
Cuantas veces al día se supone que hay darle de comer cosas que no sean leche??
Pues depende,al principio 1 sola vez está bien,ir aumentando en función del interés también del bb.
Yo creo que no le deja preparado xq va al día,y el padre no se va a molestar en hacer nada ..si no fue capaz de hacer un biberón a su hija en su momento que esperamos 🤷🏼‍♀️
 
Era de blw el libro no? Que las podría adaptar pero como es más tonta que una piedra pues…
De todos modos no le esta introducción alimentos nuevos, espera que la pediatra le diga paso por paso que tienen que darle?
Pues mira que no es difícil le puede echar de todo en el puré, ternera, pescado, pollo, arroz, verdura, pavo
 
Que asco de tía de verdad. No prepararle comida a diario a su hija es lo que le faltaba...
Todos los días hay que ofrecerle algo, habrá días que coman más y días que coman menos.
Es lo que hay si no, no haberla tenido!
 
Cero interés en tu hija... Si no te gusta cocinar ( que podría entenderlo, porque imaginaros tener que hacerlo en la cocina de un apartahotel todos los días...) puedes comprarte una babycook... Que metes los ingredientes los cuece al vapor y luego trituras segun grosor desea.. sin manchar nada... Y lo puede hacer ella o el inútil del novio.... .. pero claro gastar en la bebe
tampoco
 
Rosita recetas fáciles sencillas y para todos los públicos incluso para ti
Patata zanahoria judías (frescas) y pollo (se bate sin el agua y le vas añadiendo según veas la textura de la crema ) (NO LLEVA SAL) Y EL ACEITE CUANDO SE ESTE COCINANDO!
si sofries la verdurita y la carne antes más sabrosa sale (si no te cuesta mucho trabajo eh)
Lentejas,patata zanahoria mismo procedimiento para todo
Patata calabacín y merluza
Brócoli con patata y aceite (EN ESTE CASO SI CUANDO SE LO MACHAQUES CON EL TENEDOR)
ternera guisantes patatas y zanahoria
De fruta
Galletita maría con naranja y plátano
Kiwi machacado (yo les daba trozos)
Ay no se yo es que hacia de todo jajaja y también fui primeriza pero lo que me comería yo (que más de una cremita así me comí) se lo daba a ellas
Garbanzos con espinacas triturado
No se rosa sabemos que lo de pensar no es tu mayor virtud pero no es complicado hacer de comer a un niño
 
Incluso un día de fiesta puede hacer menú de toda la semana y congelar porque parece que su pareja es un inutil que no hace nada por la niña.
 
Back