Rosita (Rosa Maria Miras)

En serio dice “teninitis” o la oigo yo mal 🤦🏻‍♀️ madre mía Rosa ni escribir ni hablar sabes chica . Pues eso que su teninitis va super bien AMORESSSS
Q no nos engañe!! Su modus operandi es decir q esta genial y q solo se pondría mal x algo…
Como ha dicho solo me duele si me doy un golpe…
Nos está preparando xq dentro de poco se dará un golpe y listo!
 
Ha hecho las cosas de casa en 20 minutos 😂😂😂😂😂😂
Si si, se ha levantado a las 07.15h le ha dado tiempo a vestirse, descansar, a darle un bibe y vestir a la nena ir a tomar café y hacer todo lo de casa...
Ya me gustaría ver que es lo que es para ella hacer la casa, por que a lo mejor es hacer la cama y au. Por cierto nunca lava la ropa de cama y las mantas del sofá?
 
Cariño!!! Esperó que no te moleste, pero la foto de la niña tapa la cara, tenemos que tener mas mentalidad que ella y no exponerla de esta manera y también pueden cerrar el hilo una de las normas de foro es no subir fotos de menores, que no te sientes mal ni mucho menos.
Se me fue la olla. Siempre le tapo la cara 🤦🏼‍♀️ Siempre. Ya que ya tiene mucho con que su madre la exponga! 🤦🏼‍♀️
Voy a denunciar mi comentario para que lo eliminen lo antes posible 😪🤦🏼‍♀️ Estúpida yo…
 
Back