Rosalía

A mí esta chica comenzó encantándome en todos los aspectos pero desde que ha comenzado a lanzar canciones sueltas me está generando sentimientos encontrados, me explico: sus dos primeros álbumes me parecen dos trabajos excelentes y con muchísima personalidad (recomiendo encarecidamente que escuchéis "Los Ángeles" porque continúa siendo un completo desconocido para muchos de sus seguidores) pero desde que publicó "El Mal Querer" no ha hecho nada más que ir cuesta abajo artísticamente hablando, sus últimos singles no tienen esa influencia flamenca que tanto la caracterizó en un primer momento y parecen propios de cualquier artista pop estadounidense, me resultan demasiado comerciales. Es más, hasta los modelitos que sacaba en sus primeros conciertos por España eran más espectaculares, interesantes y folclóricos que los bodies de Aliexpress que está sacando ahora en la gira internacional, juzgad por vosotras mismas:

fotogaleriafamosos_193788.jpg 15466014363403.jpg
 
Última edición:
A mí me da una rabia que en todas las entrevistas diga todo el rato que ha estudiado....uf qué pava macho, por qué necesita decir todo el rato q ha estudiado???
Ademas vi en un artículo que sus padres se dejaron 20.000 pavos en sus estudios. Vamos que a esta nunca le ha faltado de nada. Dios nos libre del dinero???? Claro a ti q nunca te ha faltado de nada nena
La verdad es que al sacar esa canción ha demostrado ser bastante hipócrita porque ella es la primera que siempre lleva ropa de marca con logos gigantes allá donde va, no se puede ir por la vida intentando vender algo que no eres en realidad. Vuelvo a comentar lo mismo que he comentado hace un rato, Rosalía es una artistaza de los pies a la cabeza pero desde el lanzamiento de "El Mal Querer" está perdiendo esencia a pasos agigantados :unsure::unsure::unsure:
 
Por cierto, primas, ¿qué esperáis de su próximo álbum? Yo creo que continuará conservando cierta influencia flamenca pero será aún más comercial que "El Mal Querer", tendrá más en común con estos últimos singles y me va a dar muchísima pena porque para mí habrá perdido todo el encanto que tenía en un principio. De nada me sirve que "Millonaria" sea una rumba catalana si dentro de unos meses presenta un tema reguettonero con Bad Bunny para tener millones visualizaciones en YouTube como ha tenido gracias a su colaboración con J Balvin en "Con Altura", comprendo que a ella le vendrá muy bien para lo suyo pero a mí personalmente no me aporta nada una canción que podría escuchar en la voz de cualquier otra artista latina como Becky G o Karol G, no sé si me explico.
 
como ha tenido gracias a su colaboración con J Balvin en "Con Altura", comprendo que a ella le vendrá muy bien para lo suyo pero a mí personalmente no me aporta nada una canción que podría escuchar en la voz de cualquier otra artista latina como Becky G o Karol G, no sé si me explico.
Uf, mira que he defendido el malquerer y a ella como artista, pero Con Altura me parece horrible, os lo juro, me funde la cabeza.
No estoy hecha pal reggaeton que no sean clásicos de los 2000 supongo jajaja
Estoy con vosotras en que el últimamente no ha hecho nada que me haya gustado, menos la de Dios nos libre del dinero, que me gusta, aunque entiendo la hipocresía que señaláis.
Molaría que la ropa que llevase, aunque costara una pasta, fuera de diseñadores que están empezando, que seguro que les echa una mano y les impulsa, y entre los artistas jóvenes lo suyo es apoyarse, o qué?
 
Uf, mira que he defendido el malquerer y a ella como artista, pero Con Altura me parece horrible, os lo juro, me funde la cabeza.
No estoy hecha pal reggaeton que no sean clásicos de los 2000 supongo jajaja
Estoy con vosotras en que el últimamente no ha hecho nada que me haya gustado, menos la de Dios nos libre del dinero, que me gusta, aunque entiendo la hipocresía que señaláis.
Molaría que la ropa que llevase, aunque costara una pasta, fuera de diseñadores que están empezando, que seguro que les echa una mano y les impulsa, y entre los artistas jóvenes lo suyo es apoyarse, o qué?
Actualmente también viste de un diseñador español poco conocido llamado Dominnico pero solamente en los conciertos (y ni siquiera en todos, véase las fotos del concierto de Marruecos con el chándal de YSL). Y sí, "Dios Nos Libre Del Dinero" es preciosa pero demasiado corta, podría haberle sacado más partido a esa y ahorrarse "Millonaria", que en mi opinión es de lo peorcito que ha sacado hasta el momento :sneaky::sneaky::sneaky:
 
A mí esta chica comenzó encantándome en todos los aspectos pero desde que ha comenzado a lanzar canciones sueltas me está generando sentimientos encontrados, me explico: sus dos primeros álbumes me parecen dos trabajos excelentes y con muchísima personalidad (recomiendo encarecidamente que escuchéis "Los Ángeles" porque continúa siendo un completo desconocido para muchos de sus seguidores) pero desde que publicó "El Mal Querer" no ha hecho nada más que ir cuesta abajo artísticamente hablando, sus últimos singles no tienen esa influencia flamenca que tanto la caracterizó en un primer momento y parecen propios de cualquier artista pop estadounidense, me resultan demasiado comerciales. Es más, hasta los modelitos que sacaba en sus primeros conciertos por España eran más espectaculares, interesantes y folclóricos que los bodies de Aliexpress que está sacando ahora en la gira internacional, juzgad por vosotras mismas:

Ver el archivo adjunto 1095901 Ver el archivo adjunto 1095902
Por cierto, los diseños que he compartido en mi primer comentario son del diseñador cordobés Palomo Spain, mucho más apropiados para el concepto del álbum y de la artista en general. En serio, no es porque sea mi paisano ni nada pero es que comparas esas joyitas con el vestuario actual y la diferencia es abismal, no comprendo por qué ha decidido cambiar de diseñador :(:(:(
 
Yo prefiero Milionaria. Dios nos libre del dinero no me gusta mucho. Estoy de acuerdo con el resto.
Con Altura es basura, lo que vende hoy en día vamos. Aute Cuture ni hablamos, no sé como le ha salido de publicar eso.
Diría que las dos canciones de su repertorio que me gustan más son "Pienso en tu mirá" y "Que no salga la luna".
 
Yo prefiero Milionaria. Dios nos libre del dinero no me gusta mucho. Estoy de acuerdo con el resto.
Con Altura es basura, lo que vende hoy en día vamos. Aute Cuture ni hablamos, no sé como le ha salido de publicar eso.
Diría que las dos canciones de su repertorio que me gustan más son "Pienso en tu mirá" y "Que no salga la luna".
A mí de "El Mal Querer" las dos que has nombrado más "Di Mi Nombre", "Maldición" y "Reniego" y de "Los Ángeles" no podría elegir porque ese álbum es una jodida maravilla mires por donde lo mires, solamente cambiaría a Refree por un guitarrista flamenco en condiciones ;););)
 
Última edición:
Back