Rosalía

No se que le ve la Rosalía al Rauw Alejandro ese...
Él subió hace poco una foto de un culo en la cama y él junto al culo, me pareció un poco vulgar que subiera esa foto, yo no veo capaz de que Rosalía dejara que subiera una foto de su culo (esto suponiendo de que el culo sea de ella)
 
Yo no creo que sea ella. Primero porque no me parece que Rosalía tenga semejante culo, segundo porque no veo a ella capaz de hacer estas cosas y tercero porque me pregunto que chico pondría en Instagram el culo de su propia novia. Justo el Rauw ese, tampoco me extrañaría.
Yo no descarto del todo que estén juntos, hay fotos donde llevan la misma ropa. Aunque puede ser solo cuestion de negocio...vamos, para que nos lo creamos. Parece que van a sacar colaboración.
 
Yo no creo que sea ella. Primero porque no me parece que Rosalía tenga semejante culo, segundo porque no veo a ella capaz de hacer estas cosas y tercero porque me pregunto que chico pondría en Instagram el culo de su propia novia. Justo el Rauw ese, tampoco me extrañaría.
Yo no descarto del todo que estén juntos, hay fotos donde llevan la misma ropa. Aunque puede ser solo cuestion de negocio...vamos, para que nos lo creamos. Parece que van a sacar colaboración.
¿Pero la colaboración que ha confirmado ahora no es con Lunay? Sea con quien sea, estoy cansada de tanto reguetón...
 
Primas, ¿vosotras creéis que Rosalía va a sacar el álbum este año? Éso es lo que ella ha dicho en las entrevistas, pero a mí se me hace rarísimo que a día de hoy no tengamos ninguna noticia nueva sobre el tema. No sé qué pensar, la verdad. Solamente espero que no siga sacando colaboraciones con reguetoneros, porque aunque no lo parezca, está degenerando su imagen de artista diferente y revolucionaria.
 
Yo no creo que sea ella. Primero porque no me parece que Rosalía tenga semejante culo, segundo porque no veo a ella capaz de hacer estas cosas y tercero porque me pregunto que chico pondría en Instagram el culo de su propia novia. Justo el Rauw ese, tampoco me extrañaría.
Yo no descarto del todo que estén juntos, hay fotos donde llevan la misma ropa. Aunque puede ser solo cuestion de negocio...vamos, para que nos lo creamos. Parece que van a sacar colaboración.
Yo creo que sí están juntos, prima. El otro día publicó Rosalía unas fotos con un ramo de flores y le comentó él con un corazoncito, y además interactúan mucho por redes sociales últimamente. A mí Rauw me parece 0 atractivo y además tengo la impresión de que no pegan ni con cola, pero bueno, como dice el refrán: "Algo tendrá el agua cuando la bendicen".
 
Yo creo que sí están juntos, prima. El otro día publicó Rosalía unas fotos con un ramo de flores y le comentó él con un corazoncito, y además interactúan mucho por redes sociales últimamente. A mí Rauw me parece 0 atractivo y además tengo la impresión de que no pegan ni con cola, pero bueno, como dice el refrán: "Algo tendrá el agua cuando la bendicen".
Creo que hoy Rauw se ha borrado todo el feed de insta menos una foto d ehace dos horas... ¿Se sabe algo?
 
Os habéis enterado de lo de rauw ? Fue muy sonado ayer en twitter
Tiene tweets desde 2014 baboseando por kylie!
A mí ese chico siempre me ha producido muchísimo rechazo. Físicamente da grima, y como persona se nota que es el típico "latin lover" que si pudiera se follaría hasta a su abuela, así que mejor que Rosalía no tenga nada serio con él. En la entrevista Rosalía dice que ahora mismo no tiene pareja porque está centrada al 100% en su nuevo proyecto, demuestra tener dos dedos de frente. Por cierto, espero que el álbum salga en el primer trimestre de 2021, porque supuestamente iba a salir por estas fechas...
 
Hola! quería escribir aquí pero entre unas cosas y otras no me ha dado tiempo y tmb me he olvidado.
Yo empecé a seguirla en 2014 porque yo bailo y la verdad es que de casualidad mi amiga me pasó una canción y me quede flipada... total desde ahí- empecé a seguirla. Yo quería verla en concierto pero por aquella época solo cantaba por Bcn
le mandé un MD y me contestó. Ella es súper linda, sinceramente... porque aunque tuviera 5000 seguidores por aquella epoca contestaba sabes? le pregunte que por que no venia a los tablaos a cantar y me dijo que los tablaos puramente osea aquellos donde hay bailaoras no cantaba y me extraño claro
lo hable con mi profesora y me dijo: es que esa muchacha no tiene fuerza en la voz para un tablao y realmente no se le escucharía a no ser que lo que de sea un recital.
recitales hay poquísimos y hablando en plata, el único artista que ha pasado de tablaos a poder perfectamente vivir de dar 1 recital al año es Camarón d.e.p y esq lo de Rosalía ha tenido que ser un trabajo duro, ella no viene de saga de artistas, es de bcn, lo tiene muchisimo mas difícil que las bailaoras y eso que las bailaoras lo tenemos difícil sin ser "familia de"(yo misma desistí y ha acabado siendo mi hobbie) pero tiene 0 conexión con las raíces por así decirlo y me da penita como la han atacado siempre con eso y yo creo que ha sido producto de la envidia y de que en España a la gente le pica que la gente triunfe. Es cierto, q hasta a mi me ha llegado a molestar la pronunciación pero esq no queda bien de otra manera pero existe la tontería de decir "el flamenco es de los gitanos" ok. las hamburguesas de los americanos y las comemos. el arte esta pa disfrutarlo y sobre todo no hay que dejar de hacer algo por que "no pertenezcas a ese entorno" que gilipollez. mi familia es pijísima pero súper flamenca xd no se si me entendéis jaja
A mi ella ni me va ni me viene pero entiendo perfectamente que se haya "vendido" porque es tela difícil vivir del flamenco. La gente española no paga por ir a tablaos, no paga por ir a conciertos flamencos.. muyyyyyyyyyy poca gente. Yo suelo ir con mi madre todos los viernes a ver y siempre somos los mismos y 50 extranjeros. y eso es una gran verdad.. hay poco negocio ahí

pd: tmb en parte entiendo que mucha gente de la comunidad gitana se ha ofendido con ella porque ellas no tienen como la misma oportunidad pero la vida no es justa y aquí quien no corre vuela

he aquí mi humilde opinión jajaj
 
Back