Rosalía

Bueno, respecto de Chris Jedi, lo que yo entiendo es que le ha gustado trabajar con ella, que parece que se mete en harina a diferencia de otros, y que sacaran algo juntos, supongo que de ahí pintarlo tan bien. Ella ha estudiado música y le gusta, lo raro sería que no se notara o no se implicase, digo yo.
Rosalía, además de ser una gran intérprete, también es una gran productora y compositora. Alguna que otra vez he leído comentarios de gente quitándole mérito a su segundo álbum porque según ellos lo hizo todo C Tangana, y nada más lejos de la realidad, porque C Tangana lo único que hizo es ayudarle en la composición de algunas canciones. De la producción del álbum se encargó ella y El Guincho, pero principalmente ella, así que algunos deberían de informarse un poco mejor antes de intentar echarle mierda encima, la verdad.
 
El otro dia subio un tik tok con un flequillo que me impacto demasiado, no se quiera imitar algun anime...Ver el archivo adjunto 1630623

Por no mencionar la tarta de CROQUETAS que le dieron por su cumple. ¿Se le puedo ocudir algo mas asqueroso a un estadounidenses?
Ver el archivo adjunto 1630628

os dejo un link a la charla que hubo previa al desfile de Burberry en la que participo un poco nerviosa y desentonando, eso o que los otros parecen que van puestos de tranquilizantes. La charla en si es un coñazo pero si quereis sentiros bien con vuestro nivel de ingles:

Por ultimo uno de los productores mas pegados en el reggaeton hablando de Rosalía como si la tia fuese un bicho raro o algo o dando a entender que los demás artistas no hacen el huevo para sacar su musica......... En fin

En la charla de Burberry la veo súper favorecida, y creo que es, además de porque se ha quitado el flequillo y ha vuelto a su color natural, porque a las chicas con la frente grande no les suele sentar nada bien esas coletas tan tirantes que se suele hacer ella para los conciertos. Debería salir con el pelo suelto más a menudo, para mí la diferencia es abismal.
 
Primas, ¿vosotras creéis que alguien tendrá el detalle de subir su actuación a YouTube? Llevo un montón de meses sin ver una nueva actuación de ella y tengo ganas de ver lo que ha preparado para el evento este de Rihanna, lo mismo hasta aparecen juntas sobre el escenario o vete tú a saber...

Yo voy a estar atenta estos días, quiero ver el show entero
 
En la charla de Burberry la veo súper favorecida, y creo que es, además de porque se ha quitado el flequillo y ha vuelto a su color natural, porque a las chicas con la frente grande no les suele sentar nada bien esas coletas tan tirantes que se suele hacer ella para los conciertos. Debería salir con el pelo suelto más a menudo, para mí la diferencia es abismal.
si la verdad que se ha dado cuenta de que el pelirrojismo no es para ella, sin embargo yo si la veo bien con coletas e imagino que para actuar es mucho más cómodo, pero si se aleja más de ese estilo gitano original que tenía, viene pareciendo que últimamente lo que hace es adaptarse a lo que va a presentar, el buen marketing. Aqui iba full española:

Pero no me gusta nada como la vistieron para Burberry ni el maquillaje, cuando vi el vídeo no entendí porque iba así jajajaja
 
si la verdad que se ha dado cuenta de que el pelirrojismo no es para ella, sin embargo yo si la veo bien con coletas e imagino que para actuar es mucho más cómodo, pero si se aleja más de ese estilo gitano original que tenía, viene pareciendo que últimamente lo que hace es adaptarse a lo que va a presentar, el buen marketing. Aqui iba full española:

Pero no me gusta nada como la vistieron para Burberry ni el maquillaje, cuando vi el vídeo no entendí porque iba así jajajaja

Yo estoy deseando de que vuelva a España ya y saque el tercer álbum, que últimamente la veo demasiado "americanizada" para mi gusto...
 
¿Qué os ha parecido la actuación, primas?
A mí me ha gustado bastante, llevaba muchos meses queriendo volver a verla sobre el escenario, pero la verdad es que los dos temas que ha interpretado me son un poco indiferentes. Entiendo que haya elegido algo movidito por el contexto de la actuación, pero tiene tan buenos temas en su discografía que para mí es una oportunidad perdida de mostrarle todo su potencial a aquellas personas que hayan acabado de conocerla ahora gracias a este evento.
Respecto al look, creo que ha sido bastante acertado para lo que suele sacar ella en sus conciertos. Desde que dejó de vestir de Palomo Spain no me suelen gustar sus modelitos, pero éste me mola bastante, creo que le sienta muy bien y le hace cuerpazo. Bueno, ésa es otra, que los haters están siempre diciendo que está gorda y yo le veo un cuerpo súper bonito y bien proporcionado que ya quisieran muchas para sí mismas. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Ah, y la coreografía está muy chula también, pero he echado de menos algún paso "flamenco" de los suyos. Por éso he dicho antes que estoy deseando de que vuelva a España, porque cada día que pasa la veo más americanizada. No quiero que pierda su esencia...
 
Los que dicen que está gorda lo dirán por criticar. Una 36 no tiene, pero es que está en forma. Y es lo que decís, tiene unas curvas muy bonitas y está proporcionada. Que se le critique su estilo de música o de vestir me parece normal, pero el físico no.
 
Los que dicen que está gorda lo dirán por criticar. Una 36 no tiene, pero es que está en forma. Y es lo que decís, tiene unas curvas muy bonitas y está proporcionada. Que se le critique su estilo de música o de vestir me parece normal, pero el físico no.
pues tendrá una 38 mas tampoco, me refiero, yo tengo una 36 y tengo culo y tal no soy un palo, deberias haber dichouna 32 no tiene ajajaj pero yo si la veo talla 36/38 porque además no es alta ni grande
 
Última edición:
pues tendrá una 38 mas tampoco, me refiero, yo tengo una 36 y tengo culo y tal no soy un palo, deberias haber dichouna 32 no tiene ajajaj pero yo si la veo talla 36/38 porque además no es alta ni grande
No he dicho la talla 36 dando a entender que quienes tengan esa talla son una tabla. Vamos, se puede tener una 42 y ser recta. Lo he dicho porque es lo primero que se me ha venido a la cabeza y no pretendo ofender a nadie. Yo la veo de una talla 40 porque tiene unas buenas piernas, pero ni idea, vaya
 
Back