Rosalía

Echo de menos canciones como Malamente, tan personales y originales como comerciales, ese rollito flamenco chill out tan pegadizo...

Lo que me más me gusta de ella es que se ha graduado en la universidad (bueno, no es exactamente una carrera pero sí el equivalente), es compositora y productora de su propia música. No me parece mal que quiera forrarse, colaborar con los reyes de la industria y tener mucho trabajo, pero echo de menos el estilo que tenía al principio.

Vale que algunas canciones que traía en El Mal Querer eran poco comerciales pero...
 
Echo de menos canciones como Malamente, tan personales y originales como comerciales, ese rollito flamenco chill out tan pegadizo...

Lo que me más me gusta de ella es que se ha graduado en la universidad (bueno, no es exactamente una carrera pero sí el equivalente), es compositora y productora de su propia música. No me parece mal que quiera forrarse, colaborar con los reyes de la industria y tener mucho trabajo, pero echo de menos el estilo que tenía al principio.

Vale que algunas canciones que traía en El Mal Querer eran poco comerciales pero...
A mí todas las canciones de El Mal Querer me parecen experimentales, no hay ninguna que me parezca 100% comercial. Éso sí, de todas las canciones sueltas que ha sacado después solamente me han gustado Aute Cuture, A Palé y Juro Que (sobre todo la última por ser más "flamenca"), pero el resto... Para mí se las podría haber ahorrado, la verdad.
Yo creo que es lo que he comentado antes, las colaboraciones con reguetoneros las ha sacado básicamente para captar seguidores en Latinoamérica, y la de Travis lo mismo pero con EEUU. Espero que tras el lanzamiento de su próximo álbum se centre un poco y deje de jugar tanto con el reguetón, porque a mí es un género que personalmente siempre me ha dado cierta pereza y no me hace gracia que ella haya pasado a formar parte de él. A quién se le diga que hay gente en Latinoamérica que solamente la conoce por Con Altura y YoxTi, TuxMi...
 
No veo a Rosalia del palo de dejar que suban una foto así de su culo para que un tío se chulee, no me da esa impresión pero quien sabe
Rosalía tiene buen culo aunque no lo tenga enorme como las Kardashian y compañía, y en el vídeo de Rauw la chica parece que tiene las caderas un poco levantadas para que dé la impresión de que lo tiene más redondo y respingón. No sé, yo creo que sí puede ser ella, pero a saber...

67643775_2351317078414523_3618830088827054677_n.jpg
 
El otro dia subio un tik tok con un flequillo que me impacto demasiado, no se quiera imitar algun anime...Screenshot_20201001-012253.jpg

Por no mencionar la tarta de CROQUETAS que le dieron por su cumple. ¿Se le puedo ocudir algo mas asqueroso a un estadounidenses?
Screenshot_20201001-012534.jpg

os dejo un link a la charla que hubo previa al desfile de Burberry en la que participo un poco nerviosa y desentonando, eso o que los otros parecen que van puestos de tranquilizantes. La charla en si es un coñazo pero si quereis sentiros bien con vuestro nivel de ingles:

Por ultimo uno de los productores mas pegados en el reggaeton hablando de Rosalía como si la tia fuese un bicho raro o algo o dando a entender que los demás artistas no hacen el huevo para sacar su musica......... En fin
 
Primas, ¿vosotras creéis que alguien tendrá el detalle de subir su actuación a YouTube? Llevo un montón de meses sin ver una nueva actuación de ella y tengo ganas de ver lo que ha preparado para el evento este de Rihanna, lo mismo hasta aparecen juntas sobre el escenario o vete tú a saber...
 
Bueno, respecto de Chris Jedi, lo que yo entiendo es que le ha gustado trabajar con ella, que parece que se mete en harina a diferencia de otros, y que sacaran algo juntos, supongo que de ahí pintarlo tan bien. Ella ha estudiado música y le gusta, lo raro sería que no se notara o no se implicase, digo yo.
 
Back