Rosalía

No me gusta nada el flequi aunque eso sí, la aniña, pero la hace más narizona a la vez.

Y no la veo nada espontánea en las entrevistas, como se nota que absolutamente todo en ella está estudiadísimo, y no pillo ese acento raro que fuerza.
 
Y no la veo nada espontánea en las entrevistas, como se nota que absolutamente todo en ella está estudiadísimo, y no pillo ese acento raro que fuerza.
Yo no le noto ningún acento forzado en las entrevistas. Si eso algo de acento catalán, que es el que tiene. Cuando fuerza acento es cuando canta.
 
Yo seré rara, pero no me gusta nada como la maquilla Ariel. Le cambia la cara y estropea la peculiaridad de sus rasgos, qué no estás maquillando a Kylie Jenner hijo! Cuando se maquilla ella sola o incluso sin maquillaje está mucho más guapa.
 
Yo seré rara, pero no me gusta nada como la maquilla Ariel. Le cambia la cara y estropea la peculiaridad de sus rasgos, qué no estás maquillando a Kylie Jenner hijo! Cuando se maquilla ella sola o incluso sin maquillaje está mucho más guapa.
A ver, es que Rosalía guapa lo que se dice guapa no es, pero independientemente de éso yo creo que cuando está maquillada de forma más natural está muchísimo mejor. Ariel es el típico maquillador gringo (no lo digo despectivamente, cuidao') que echa quinientas mil capas de base y otras quinientas mil de contorno, es un estilo de maquillaje que se estila mucho entre las grandes estrellas estadounidenses pero que a mí personalmente no me acaba de convencer, la verdad.
 
Si pero cómo funciona? Los illus le dan fama y llegan alto con sus temas. Y luego reparten ganancias o cómo.

Tienen que hacer rituales muy feos. Y, se ven obligados a hacer lo que les mandan.
Funcionan como una especie de secta. Les cambian la mentalidad y todo.
Y, si no hacen lo que les mandan, o un día despiertan y se quieren apartar, les hacen la vida imposible. Incluso, los pueden llegar a matar. Luego, sale en las noticias como que ha sido un su***dio, accidente, etc...
Hay mucha mier***. Pero, a cambio, les dan fama y dinero.
 
Tienen que hacer rituales muy feos. Y, se ven obligados a hacer lo que les mandan.
Funcionan como una especie de secta. Les cambian la mentalidad y todo.
Y, si no hacen lo que les mandan, o un día despiertan y se quieren apartar, les hacen la vida imposible. Incluso, los pueden llegar a matar. Luego, sale en las noticias como que ha sido un su***dio, accidente, etc...
Hay mucha mier***. Pero, a cambio, les dan fama y dinero.
Algún ejemplo sobre esos rituales muy feos? Gracias!
 
Back