Rosalia

Calificaciones
1.741
Kylie la ha vuelto a seguir por instagram....

Me da la sensación que mandó a tomar viento al noviete o amigo o lo que fuera.... él es muyyyyyy obvio...

La canción con Billie es melancólica y tal pero al menos no tiene tantas opiniones negativas como el último reluce que hizo....

Calificaciones
277

Me da la sensación que mandó a tomar viento al noviete o amigo o lo que fuera.... él es muyyyyyy obvio...

La canción con Billie es melancólica y tal pero al menos no tiene tantas opiniones negativas como el último reluce que hizo....
Te refieres a Rauw Alejandro, pri? Creo que ahora como ha sacado el remix con Bad Gyal pone ese tipo de mensajes, por la canción.

Calificaciones
3.429
¿Qué os ha parecido la colaboración con Billie? Por un lado, me gusta la canción. Por otro, esperaba muchísimo más de una colaboración entre ellas.
Me ha parecido sumamente aburrida. Le entiendo más a Billie que a Rosalía. Es una canción con bajo ánimo, para los tiempos que corren. Como producción musical está bien hecha.
Pues la verdad es que me ha gustado, es muy bonita y pega con la serie, pero es cierto que no es el temazo que me esperaba, un poco más movido.
Cual serie Sisilove? Desconozco.
Ajá??? Cuánto me alegro.
Kylie dejó de seguir a cientos de personas. Se dio la noticia como si fuese personal contra Rosalía. Manipulación de prensa.

Calificaciones
4.934
Pero tanto ¿como para quitarse? que sobre gustos no hay nada escrito e igual ella es team t*tas pequeñas, pero se me hace raro.
Yo tengo una 90 y de copa a veces más de una D depende del sujetador, y de músculo total. Y a mi me duele la espalda, yo se que cuando esté embarazada las voy a tener gigantes y vamos a mi me gustaría tener menos acorde a mi cuerpo. Y en unos años me quitaré 🙌🏼
Será de familia pechugona. En mi casa somos de músculo, en plan redondas y arriba pero aún así duermo con manta eléctrica. Fui al médico y me dijo que era por el pecho. Mi tía está esperando a operarse, es incómodo la verdad

Calificaciones
10.814
En esta foto yo la veo con menos pecho, y en otras que he visto también lo he notado. Pero puede que sea porque se ha adelgazado