Rosalía

Rosalia era muy pechugona y se notaba que no estaba cómoda porque siempre se ha tapado el pecho con sus looks. Cosa que tampoco le queda muy bien ya que es de cuello corto y cuanto más "te tapes" peor efecto óptico.
Donde más he visto que ha enseñado escote es en el videoclip de Con Altura, pero también son escotes con plumas, pedrerias, etc que intentan desviar una vez màs la atención del pecho.
Creo que se lo ha dejado muy bien y que si era algo que siempre intentaba tapar y no le gustaba, ha hecho bien. Yo ahora veo su cuerpo más compensado, aunque siempre me ha parecido que está estupenda.

Puede que no le gustase o por problemas de salud. Tener el pecho grande a la larga te acaba fastidiando la espalda
 
María Becerra es argentina y cuando canta pone un acento latino que nada tiene que ver con el argentino, pero en el género que canta es lo que pega.
Rosalía es de Barcelona y cuando canta "aflamencao" pues no lo hace con su acento natural porque quedaría raro en ese género. Miguel Poveda, también catalán, al que he citado anteriormente aquí, es uno de los mejores cantaores de flamenco actuales y al cantar evidentemente no usa su acento de Barcelona porque no pega con ese género musical.

El acento de Rosalía cuando habla también cambia dependiendo del medio con el que esté hablando, no sé si lo hará a propósito o no, hay gente a la que se le pegan mucho los acentos. Me parece más exagerado o artificial el acento mexicano de Natalia Jiménez o el latino de Beatriz Luengo.
Rosalia es de pueblo y el catalán es su lengua materna. Miguel Poveda se crió en Badalona habla el catalán perfectamente, y lo canta de maravilla, pero no es su lengua materna. Y su acento en español debe ser el de su casa.

Artistas flamencos catalanes: la gran Carmen Amaya, Duquende, Poveda , Martín...a bote pronto.
 
A mí me encantó el videoclip. Cualquier no español ve el videoclip y ve como es la cultura de gente económicamente normal (ni fica ni pobre) en verano, cosa que me parece súper guay. Hay muchos vídeos de yates y gente perfecta y aquí el equipo de Rosalía y ella han hecho una cosa muy básica pero qué es nueva
Sí, a mí cuando salieron las señoras con los gafurrones abanicándose y el jamón, tortilla, patatas, etc. me dio alegría y cierta ternura porque es algo muy nuestro, jeje.
 
Puffff el videoclip muy típico, tanto que es original pero cutre, podría recrear el mismo concepto pero de una forma más artística y guay. Cuando lo comparo con los vídeos de "Di mi nombre" o "A palé"...
 
Back