Rosalía

A mi me ha surgido una duda con este videoclip. ¿La gente que sale serán actores que han pasado un casting? ¿O es gente a la que se han encontrado por ahí? ¿Si fuese esto último les habrán pagado?
 
Yo lo veo súper acorde a la canción que no deja de ser un hit del verano. La canción se ha hecho viral sin ellos esperarse tal éxito. Han querido grabar un videoclip sencillo y simpático y lo han conseguido.

Han querido representar el típico escenario español del dominguero en la playa o cualquier verano de vacaciones familiares, con las señoras en la orilla, la nevera con la sandía y los bocatas de jamón, los niños jugando con las pistolas de agua.. en fin, creo que es obvio el mensaje y no creo que haya que explicarlo.

Con EMQ también quiso representar en sus dos primeros videoclips escenarios y objetos costumbristas pero más "a lo bonito" y con fotografia currada. Hacerlo esta vez más sencillo no lo convierte en peor, es seguir en su línea.
 
Pero creo que la canción tampoco se puede comparar con esas. Es una canción del verano sin más y el vídeo va acorde.
Pienso igual.
Amargamiento? Es una opinión personal , ¿no pueden algo parecerme raro?
Pues pocas playas has pisado, porque esas señoras son casi patrimonio de la humanidad. Llamarlas especímenes cuando podrían ser cualquier abuela/tía de cualquiera de nosotres me parece un poco de mal gusto.
 
Pienso igual.

Pues pocas playas has pisado, porque esas señoras son casi patrimonio de la humanidad. Llamarlas especímenes cuando podrían ser cualquier abuela/tía de cualquiera de nosotres me parece un poco de mal gusto.
Creo que el hilo va sobre Rosalía y su video no sobre la familia de nadie, es opinión personal lo que me parezca el vídeo y sus personajes. Volvamos al tema del hilo porfa.
 
Te recuerdo que opino sobre el vídeo, no he traído a colación a la familia de nadie , y si me parecen especímenes es cosa mía , lo mismo que a otra persona le puede parecer otra cosa.
Yo creo que sí que hay muchos personajes así en nuestras playas de España.
Y también lo veo como un homenaje a vídeos de la historia de la televisión de nuestro país, como este tan mítico:
 
Yo creo que sí que hay muchos personajes así en nuestras playas de España.
Y también lo veo como un homenaje a vídeos de la historia de la televisión de nuestro país, como este tan mítico:

Con la intención con la que lo hayan hecho no me meto , que ellos sabrán , pero a mi me parece horripilante 🤣🤣🤣
 
Back