Rosalía

Con la intención con la que lo hayan hecho no me meto , que ellos sabrán , pero a mi me parece horripilante 🤣🤣🤣
Hija, horripilantes son otras cosas en esta vida, estas señoras sólo son amas de casa campechanas, de clase media o baja, que no le hacen daño a nadie y que encima son divertidas y transmiten alegría y buen rollo con sus bromas, pero bueno, allá cada cual con su mentalidad. Supongo que para tí son paletas gritonas y que por eso las consideras horripilantes, pero personalmente prefiero mil veces este tipo de gente a los que se creen mierda y no llegan ni a pedo.
Y disculpa si me lo estoy tomando demasiado a pecho, pero tus comentarios huelen a clasismo rancio desde aquí y me toca mucho las narices porque las playas andaluzas están repletas de señoras así -entre ellas, mi señora madre- y a mí me dan la vida cada vez que estoy con ellas. ❤️
 
Hija, horripilantes son otras cosas en esta vida, estas señoras sólo son amas de casa campechanas, de clase media o baja, que no le hacen daño a nadie y que encima son divertidas y transmiten alegría y buen rollo con sus bromas, pero bueno, allá cada cual con su mentalidad. Supongo que para tí son paletas gritonas y que por eso las consideras horripilantes, pero personalmente prefiero mil veces este tipo de gente a los que se creen mierda y no llegan ni a pedo.
Y disculpa si me lo estoy tomando demasiado a pecho, pero tus comentarios huelen a clasismo rancio desde aquí y me toca mucho las narices porque las playas andaluzas están repletas de señoras así -entre ellas, mi señora madre- y a mí me dan la vida cada vez que estoy con ellas. ❤️
¿Se puede saber porque nos tiene que gustar a todos el vídeo porque a otras personas les guste ? No me gusta el vídeo ni su estética , igual que a otras personas no les gustarán artistas o vídeos que a mi si y les parezcan horrorosos o la música .
Empecinarse con a mí este vídeo me representa y como a ti no te gusta me estás atacando es ridículo.
 
¿Se puede saber porque nos tiene que gustar a todos el vídeo porque a otras personas les guste ? No me gusta el vídeo ni su estética , igual que a otras personas no les gustarán artistas o vídeos que a mi si y les parezcan horrorosos o la música .
Empecinarse con a mí este vídeo me representa y como a ti no te gusta me estás atacando es ridículo.
No van por ahí los tiros... A mí que no te guste el vídeo me es indiferente porque es tu gusto y punto, lo que no me parece bien es que vayas por la vida insultando y menospreciando a gente que no ha hecho nada malo, encima destilando clasismo.
En fin, paso de seguir discutiendo, para tí la perra gorda.
 
Si sólo saca (cualquier cantante) chicas y chicos modelos de cuerpos perfectos - malo porque es irreal
si sacan personas reales que están por la playa con o sin casting - malo porque me daña la vista
en fin la hipotenusa
Las sobreproducciones de modelos también me parecen surrealistas . Las personas del vídeoClíp es un trabajo profesional con casting , hay actores de todas las edades y tipologías.
 
De verdad, solo es un videoclip. A mi me ha gustado porque rescata el concepto de canción del verano, pero tampoco es el mejor de su carrera (y eso no quita que se pueda disfrutar). Lo de horripilante entiendo que es una forma de hablar y ya, tampoco hay que darle tantas vueltas
 
No puedo parar de escuchar despecha, me encanta, el videoclip es genial; que por cierto ahora ya sabemos porque no hay hielo 🤣🤣🤣
Motomami no me gusto nada pero este estilillo esta genial. Me gusta este estilo y bueno la del ‘mal querer’ por supuesto, con lo de Motomami os juro que no pude, me sonaba horrorozo y eso que yo escucho de todo pero no pude.
Por cierto ¿os enterasteis de la polémica de Despecha?
Resulta que este tema iba a tener una feat con Omega (de hecho esta grabado) pero al final le dijeron que lo iban a sacar solo con Rosalia y ahora esta de programa en programa llorando porque el lo grabó enfermo y al final no la sacaron. A ver que nadie le obligo a grabarlo y si tan enfermo estafa pues quédate en casa. Hay miles de artistas que al final no les sacan y no pasa nada..
 
Pero a ver, no entiendo que haya que tomarse una opinión de forma tan personal o hacer juicios de valor.
A unos les gusta y a otros no.
Todas las opiniones son respetables, pero siempre sin faltar… decir que un colectivo o persona es horripilante, solo porque sea campechana o no entre dentro de un cánon estético X o no sea el que es de TU agrado, es feo.
 
Back