Y acento latinoamericano al cantar.Rosalía actualmente la veo con un estilo similar a la inmensa mayoría de artistas urbanas de Latinoamérica
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y acento latinoamericano al cantar.Rosalía actualmente la veo con un estilo similar a la inmensa mayoría de artistas urbanas de Latinoamérica
Y acento latinoamericano al cantar.
Por lo menos Rosalía no dice crayonesrojosMaría Becerra es argentina y cuando canta pone un acento latino que nada tiene que ver con el argentino, pero en el género que canta es lo que pega.
Rosalía es de Barcelona y cuando canta "aflamencao" pues no lo hace con su acento natural porque quedaría raro en ese género. Miguel Poveda, también catalán, al que he citado anteriormente aquí, es uno de los mejores cantaores de flamenco actuales y al cantar evidentemente no usa su acento de Barcelona porque no pega con ese género musical.
El acento de Rosalía cuando habla también cambia dependiendo del medio con el que esté hablando, no sé si lo hará a propósito o no, hay gente a la que se le pegan mucho los acentos. Me parece más exagerado o artificial el acento mexicano de Natalia Jiménez o el latino de Beatriz Luengo.
Es que un concierto no es sólo la música, y muchísimo menos un concierto de pop. La escenografía, el vestuario, el baile, la instrumentación o ausencia de ella... Todo eso forma parte de un concierto.Ir a un concierto de Rosalía para ver un espectáculo visual para eso me voy al teatro a ver una comedia músical , cuando voy a un concierto voy porque me gusta la música del cantante , que Rosalía quiere vender el lote completo porque su música cada vez es más floja , pues hazlo bien , haz un superespectáculo de luz y color , baile a tope y fuegos artificiales para que la gente se vaya contenta .
Y si se han gastado mucho en esos conciertos pues vaya desperdicio de técnica para la vulgaridad del producto que vende, es que a mi la Rosalía actual me parece jamón del barato que se quiere hacer pasar por jabugo delicatessen.
Pues Con Altura fue la primera canción suya que me decepcionó y para mí supone, por decirlo de algún modo, el principio de su decadencia musical... Es cierto que después de ella sacó el EP de Fucking Money Man y Juro Que, que me encantan, pero a partir de ahí noté un cambio que ha acabado desembocando en lo que tenemos en la actualidad.Es que un concierto no es sólo la música, y muchísimo menos un concierto de pop. La escenografía, el vestuario, el baile, la instrumentación o ausencia de ella... Todo eso forma parte de un concierto.
Y sí, si vas a ver a un cantautor, está la música y poco más. Pero si vas a ver a un artista pop entran en juego muchas otras cosas.
Con respecto al último párrafo, estoy de acuerdo, por desgracia. Ojalá su siguiente disco vaya por otros derroteros y lo mismo con los shows.
A todo esto, Despechá me ha gustado, pero como me puede gustar cualquier canción chorra que suena en la radio y se pega un poco; para mí no tiene aquel algo de otras canciones suyas bailables como Con Altura. Identidad, supongo que se llama. Es una canción pegadiza que la ha sacado ella como la podía haber sacado qué sé yo... Lola Índigo o Karol G o Aitana.
A Beatriz Luengo le perdono sus cambios de acento por haber sido icono en UPA DANCE . Lo qu no le perdonaría es que volviera a poner de moda los calentadores....por ahí no pasoPor lo menos Rosalía no dice crayonesrojos
A mí me gusta, sin ser mi género favorito. También considero que es el inicio del cambio, pero en sí el cambio no me disgustaba porque pensaba que el día que volviera a sacar un disco, sería un discazo.Pues Con Altura fue la primera canción suya que me decepcionó y para mí supone, por decirlo de algún modo, el principio de su decadencia musical... Es cierto que después de ella sacó el EP de Fucking Money Man y Juro Que, que me encantan, pero a partir de ahí noté un cambio que ha acabado desembocando en lo que tenemos en la actualidad.