Rosalía

Hago doble post para dejar este hilo, algunos parecidos son un poco xd, pero hay otros en los que se nota que Karol imita a Rosalía.

Igual no es nada nuevo porque Karol también ha copiado a Billie Eilish.



Maaadre mía! No sabía que la copiaba tan descaradamente 🤣🤣 más me reafirmo en que ya quisiera la Karol. Si tanta carrera tiene, que tenga sus propias ideas o se compre una personalidad.
 
Hago doble post para dejar este hilo, algunos parecidos son un poco xd, pero hay otros en los que se nota que Karol imita a Rosalía.

Igual no es nada nuevo porque Karol también ha copiado a Billie Eilish.


No conozco a la tal Karol, pero el hilo quitando un par de cosas me parece un poco cogido con pinzas. La mayoría de las cosas que supuestamente le copia según ese hilo son tendencias, no son ellas ni las primeras ni las únicas en usarlas.
 
Si también le copia porque tiene t*tas y culo igual a ella, ah y porque las 2 son mujer, Ahora resulta que también invento lo de pintarse el pelo de colores llamativos, ponerse uñas postizas y tatuarse, ah no! verdad que esto lo vienen haciendo las mujeres del mundo entero, hace más de 30 años... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 
Última edición:
A ver el tema de “copieteo” todas se copian entre si. Incluso las súper grandes copian a las pequeñas. Aunque de Beyoncé no se dice nunca nada, al revés… y ella misma dice que se ha inspirado mucho en el tema performance en Michael jackson. Yo he visto 2 veces a Beyoncé y es algo increíble cuando estás ahí entiendes el dineral de la entrada y no te pica ni un poco.
Pero que no pasa nada por “inspirarte” un poco
Que yo entiendo que a mucha gente no le guste Karol g pero ella en latam ha sido siempre muy famosa que aquí ha pegado el pelotazo hace poquitos años ok.. pero en Latinoamérica es súper reconocida, como bien ha dicho una prima lleva desde muy chica en la palestra y se ha sabido mantener. ( no soy fan de Karol, pero a las cosas por su nombre )
Y bad gyal es la que siempre ha llevado ese tipo de uñas 💅🏼
 
A ver el tema de “copieteo” todas se copian entre si. Incluso las súper grandes copian a las pequeñas. Aunque de Beyoncé no se dice nunca nada, al revés… y ella misma dice que se ha inspirado mucho en el tema performance en Michael jackson. Yo he visto 2 veces a Beyoncé y es algo increíble cuando estás ahí entiendes el dineral de la entrada y no te pica ni un poco.
Pero que no pasa nada por “inspirarte” un poco
Que yo entiendo que a mucha gente no le guste Karol g pero ella en latam ha sido siempre muy famosa que aquí ha pegado el pelotazo hace poquitos años ok.. pero en Latinoamérica es súper reconocida, como bien ha dicho una prima lleva desde muy chica en la palestra y se ha sabido mantener. ( no soy fan de Karol, pero a las cosas por su nombre )
Y bad gyal es la que siempre ha llevado ese tipo de uñas 💅🏼
Y más a día de hoy que todo va por modas... Como con el rollo ochentero en la música pop, que empezaron The Weeknd y otros y ahora no hay hit pop que no tenga un sintetizador. Antes pasó con el ritmo del reguetón, que casi cualquier canción pop lo incluía de un modo u otro. Y con las modas estéticas exactamente lo mismo. Además de que ninguna de estas modas, ni de las cosas que se señalan en ese hilo, son siquiera algo de ahora sino que tienen mucha tralla ya detrás...
 
La verdad que hay miles de casualidades y coincidencias 🤪 cuando una subió el vídeo de Saoko con las motos la otra a la hora motos también ...pues eso xD pero que al final son chorradas, Rosalía le dejó un mensaje hace unos días en una foto en Instagram... Bueno un corazón... Así que sin mas


 
La verdad que hay miles de casualidades y coincidencias 🤪 cuando una subió el vídeo de Saoko con las motos la otra a la hora motos también ...pues eso xD pero que al final son chorradas, Rosalía le dejó un mensaje hace unos días en una foto en Instagram... Bueno un corazón... Así que sin mas



Pues si fue a la hora difícilmente puede haber sido copiado, ¿no? A menos que le tenga un detective puesto a la Rosalía.
 
Back