Rosalía

Primas, personalmente no estoy a favor de acusar de copiona a nadie... Qué es copia y qué es inspiración u homenaje? Todo es muy relativo. En mi opinión, Rosalía se ha inspirado en artistas como Arca o Björk en este último proyecto tanto estéticamente como musicalmente y no me parecería justo que nadie la acusara de haberse copiado de ellas.
 
Primas, personalmente no estoy a favor de acusar de copiona a nadie... Qué es copia y qué es inspiración u homenaje? Todo es muy relativo. En mi opinión, Rosalía se ha inspirado en artistas como Arca o Björk en este último proyecto tanto estéticamente como musicalmente y no me parecería justo que nadie la acusara de haberse copiado de ellas.
Hombre, el plagio existe, ¿eh? Y hay cosas que soy muy descaradamente copias de otras.
Pero lo de ese hilo me parece un poquito exagerado.
 
Pues si fue a la hora difícilmente puede haber sido copiado, ¿no? A menos que le tenga un detective puesto a la Rosalía.
Hombre todo el mundo vio cuando salió el vídeo de Saoko y toda la historia de las motos y a la hora subió vídeos que eran antiguos de cuando habia estado en Puerto Rico con las amigas moteras.... Para mí lo puso por lo que lo puso pero que cada uno piense lo que quiera ...
 
Hombre todo el mundo vio cuando salió el vídeo de Saoko y toda la historia de las motos y a la hora subió vídeos que eran antiguos de cuando habia estado en Puerto Rico con las amigas moteras.... Para mí lo puso por lo que lo puso pero que cada uno piense lo que quiera ...
Lo pudo poner por dar por culo, pero de ahí a que la copiara, si dices que puso fotos una hora después es logísticamente imposible...
 
Lo pudo poner por dar por culo, pero de ahí a que la copiara, si dices que puso fotos una hora después es logísticamente imposible...
Eran videos antiguos en las historias de Instagram de hacia tiempo en Puerto Rico cuando fue a dar un concierto que salió Anuel también... Hasta los fans de ella estaban con el cachondeo de la casualidad que subiera el vídeo en ese momento para dar por saco a la otra....
 
¿Y por qué quería dar por saco a Rosalía sacando cosas moteras? ¿Han tenido algún tipo de pique en concreto o simplemente es pura envidia?
 
Eran videos antiguos en las historias de Instagram de hacia tiempo en Puerto Rico cuando fue a dar un concierto que salió Anuel también... Hasta los fans de ella estaban con el cachondeo de la casualidad que subiera el vídeo en ese momento para dar por saco a la otra....
Lo que yo argumento es que en un plazo de una hora no puedes copiar algo como un montón de tías en moto.

Si las imágenes eran antiguas, de entrada no estaba copiando a Rosalía. Que le quisiera dar por saco es otro tema, lo mismo sí, ni idea. Hasta puede dar que pensar que ella misma quisiera dejar claro que estaba en ese ambiente motero antes, para demostrar que no copia a nadie... Vayaustéasaber, si le daban el coñazo con que copiaba a Rosalía lo mismo lo puso para demostrar que hacía cosas "de Rosalía" antes que Rosalía.
Sólo especulo, eh, que no la conozco de nada. Pero que no se copia algo así en una hora, no se copia algo así en una hora. Así que llamarle copiona por eso no lo veo.
 
Pero ¿por qué no podéis compartir las cosas sin cargar contra quien opina distinto?
1. No he cargado ni he dicho nada sobre quién opina distinto. Simplemente he hablado sobre las cosas que se debatían en este foro.
2. He escrito eso para que la gente se de cuenta de que muchas críticas no tienen ningún tipo de sentido. Y Rosalía, en cada entrevista, contesta.
 
Para todos los que la criticaban y decían que cómo había tardado tanto tiempo en hacer un disco así.
Aquí la respuesta.


Volviendo a esto...
Me ha encantado ver la escena donde se puede ver cómo se criticaba a Rosalía en Los Ángeles por no hacer flamenco "puro", cómo se la criticaba en El Mar Querer por hacer un flamenco "mezclado" y como se la critica ahora por cambiar y no hacer lo mismo que en los discos anteriores.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
 
Volviendo a esto...
Me ha encantado ver la escena donde se puede ver cómo se criticaba a Rosalía en Los Ángeles por no hacer flamenco "puro", cómo se la criticaba en El Mar Querer por hacer un flamenco "mezclado" y como se la critica ahora por cambiar y no hacer lo mismo que en los discos anteriores.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Dudo bastante que las críticas vengan de las mismas personas, la verdad. Siempre me parecen un poco demagogas estas comparaciones.

No he visto aún el vídeo, a ver si mañana me animo, que Altozano me cae un pelín gordo últimamente.
 
Back