Rosalia caceres desaparecida en bohonal de ibor

Y tu crees que no van a registrar el pantano con buzos desde el primer día? Lleva casi un año desaparecida y se han realizado muchisimas batidas, creo que una de ellas es el pantano, lo que vengo a decir que Rosalía como suele pasar en los pueblos pequeños paseaba siempre por los mismos sitios, lo que implica que conocía el terreno.
Estoy con la versión de la familia que hay la actuación de una tercera persona.
Puede ser,pero yo no lo creo.
 
Por lógica lo primero a registrar debía de ser el pantano no entiendo o no se si lo han registrado cuando no lo han hecho es porque la última posición que ha dictaminado el móvil esta distante al pantano.
Si, la posición del móvil,es primordial,cuando desapareció. Pero no se, yo me inclino por un accidente....
 
¿No hay ninguna noticia nueva?
Cómo es posible que desaparezcan personas de la nada? desde que se comunica con su hijo hasta que él da la voz de alarma porque no la localiza ya pasan apenas dos horas,y se ha esfumado... En esta noticia pone que hubo buzos en una de las batidas.

 
Tengo una amiga, a la que casualmente veo mañana, que es del pueblo. Le preguntaré, pero en principio creo que no hay noticias nuevas.
Me recuerda muchísimo a un caso que pasó en el mío hace ya 14 años. Un anciano del pueblo desapareció dando su paseo vespertino, como hacía a diario, y nunca más se supo. No se encontró ni una mísera pista. Alucinante a la par que inquietante.
Ambos pueblo están a 40kms de distancia.
Os pego enlace por si lo conocíais la noticia.

 
Tengo una amiga, a la que casualmente veo mañana, que es del pueblo. Le preguntaré, pero en principio creo que no hay noticias nuevas.
Me recuerda muchísimo a un caso que pasó en el mío hace ya 14 años. Un anciano del pueblo desapareció dando su paseo vespertino, como hacía a diario, y nunca más se supo. No se encontró ni una mísera pista. Alucinante a la par que inquietante.
Ambos pueblo están a 40kms de distancia.
Os pego enlace por si lo conocíais la noticia.

Que pena, pobre familia y que casos más extraños, más el que pones que el hombre si cabe, pues el hombre caminaba con dificultad, no creo que se alejase mucho ...
 
Pobre señora, por lo que he leído parece ser que conocía de sobra el camino que lo solía hacer a pie. Es raro porque de haberse encontrado mal y pasarle algo ya se hubiera encontrado en cualquier lugar del camino, ¿no?. Más aún si puso llamar al hijo y le comentó más o menos por donde se encontraba al nombrarle lo de la cuesta.
 
Pobre señora, por lo que he leído parece ser que conocía de sobra el camino que lo solía hacer a pie. Es raro porque de haberse encontrado mal y pasarle algo ya se hubiera encontrado en cualquier lugar del camino, ¿no?. Más aún si puso llamar al hijo y le comentó más o menos por donde se encontraba al nombrarle lo de la cuesta.
Lo más raro de todo según su yerno portavoz de la familia no se ha encontrado ni siquiera un objeto personal de la mujer, llevaba un pañuelo unas gafas el teléfono móvil, una bolsa con otros objetos como una botella de agua etc.. Y se ha registrado el pantano con buzos, esta mujer era mayor y cansada no creo que fuese lejos y creo que otra persona intervino es mi parecer.
 
Lo más raro de todo según su yerno portavoz de la familia no se ha encontrado ni siquiera un objeto personal de la mujer, llevaba un pañuelo unas gafas el teléfono móvil, una bolsa con otros objetos como una botella de agua etc.. Y se ha registrado el pantano con buzos, esta mujer era mayor y cansada no creo que fuese lejos y creo que otra persona intervino es mi parecer.
Y se me olvidaba llevaba un sombrero porque ers mayo y hacia calor.
 
Y se me olvidaba llevaba un sombrero porque ers mayo y hacia calor.
Otras de las cuestiones raras de este caso, es el móvil dos horas después de aquello el hijo la volvió a llamar y ya no daba señal teniendo en cuenta que la mujer pusiera el móvil a cargar por la noche lo más lógico es que diese todavía señal lo que puede explicar la participación de una tercera persona.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back