Rosalia caceres desaparecida en bohonal de ibor

Para mí, ,esta mujer perdió la orientación,se despistó y el pantano de Valdecañas,pasa por el término de Bohonal. Pudo caerse y ese pantano es muy grande.
 
No sabía que habia un pantano cerca y que esa señora puede estar allí.
No sabía que habia un pantano cerca y que esa señora puede estar allí.
No sé si cayó al pantano, pero presupongo que paseaba,se desorientó,no supo volver y si, el pantano de Valdecañas esta pegadito al pueblo. Y si estaba algo desorientada y había hecho una llamada diciéndolo...Es más que probable para mí.
 
La ultima localización es cuando ella hizo una llamada,diciendo algo asi, como que no encontraba el camino de vuelta. Se desorientó y el pantano está muy cerquita. Supongo q habrán peinado el lugar desde donde hizo la llamada.
Lo que le dijo a su hijo es que había pasado una cuesta y que no tenía aliento para hablar con el mientras la subía.
La mujer hacia la misma ruta todos los días con lo que conocer el camino lo conocía.
 
Es q por el pueblo,en el mismo pueblo,ha un pantano. Igual se mareo y cayó.
Y tu crees que no van a registrar el pantano con buzos desde el primer día? Lleva casi un año desaparecida y se han realizado muchisimas batidas, creo que una de ellas es el pantano, lo que vengo a decir que Rosalía como suele pasar en los pueblos pequeños paseaba siempre por los mismos sitios, lo que implica que conocía el terreno.
Estoy con la versión de la familia que hay la actuación de una tercera persona.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back