Rosácea - Piel sensible

Primas lo mio es q no es por rosacea, es porque tengo dermografismo y como por ejemplo me rasquen con la barba o yo que sé me de con algo en la cara se me irrita
Lo mio es piel sensible, no hay dermatologo q lo pueda cambiar
Lo que si he notado es q me pasa al principio con las parejas y dps llega un punto q no, que se me quita. Es muy muy muy raro
 
Me ha recetado mi médico de cabecera metronidazol viñas , alguna experiencia con esto?
 
Hola primas! Acabo de descubrir este hilo, voy a intentar leerlo entero.

En mi caso siempre he sufrido (y sufro) con mi piel, acné con tratamiento de Roacutan (doloroso pero efectivo), años después me diagnosticaron psoriasis (aunque tengo muy poquita y bien controlada con la mediación) y desde hace poco me han diagnosticado rosácea (el acné de los adultos) y un poco de cuperosis. Mi dermatóloga de la SS me recomendó esta crema para la rosácea, ya es el 2º bote que compro:

rosenium.jpeg

Al principio no noté una mejoría brutal, pero poco a poco y siendo constante si que voy notando la piel más blanquita y más suave, aunque siempre hay "días y días" vosotros lo sabéis! En mi caso tengo rojeces en el tabique (donde se apoyan las gafas), aleta derecha de la nariz y pómulo derecho... Antes de empezar con esta crema también tenía pielecitas y la zona muy áspera, esto último con la crema ha mejorado mucho! Las venitas rojas siguen ahí y la única solución es el láser... También me calma mucho el agua de avena. Como protección solar soy muy fan de ISDIN water fusion, antes usaba la de Avene.

A final de mes tengo visita con la dermatóloga a ver qué tal lo ve.

Me quedo por aquí, seguro que aprendo muchísimo.
 
Me acaban de diagnosticar que tengo piel rosacea, y ando ligeramente perdida en cuanto a productos/marcas que vengan mejor. ¿Algun gel limpiador y tonico que useis y os vaya bien?

Uso el spray de avene que me calma cuando me arde la piel ^^
 
Hola, yo también con rosácea y piel hiper sensible y reactiva, lo que me funciona desde hace años son productos de cosmética natural (nada de supers, perfumerias ni farmacia). He ido probando distintas marcas, texturas, calidades y poco a poco me he ido haciendo una pequeña selección de productos que mi piel tolera. También he introducido en mi dieta los complementos de omega 3 (Trepat Diet) que aportan un plus interno a la piel y mucosas.
 
Hola, yo también con rosácea y piel hiper sensible y reactiva, lo que me funciona desde hace años son productos de cosmética natural (nada de supers, perfumerias ni farmacia). He ido probando distintas marcas, texturas, calidades y poco a poco me he ido haciendo una pequeña selección de productos que mi piel tolera. También he introducido en mi dieta los complementos de omega 3 (Trepat Diet) que aportan un plus interno a la piel y mucosas.
Yo uso agua de rosas, crema de rosas de Dr Hauchska y contorno de ojos de argán de so bio etic. También me ha pasado como tú, he ido buscando cosas naturales que sean suaves con mi piel. Aunque uso protector solar de farmacia.
 
Hola, yo también con rosácea y piel hiper sensible y reactiva, lo que me funciona desde hace años son productos de cosmética natural (nada de supers, perfumerias ni farmacia). He ido probando distintas marcas, texturas, calidades y poco a poco me he ido haciendo una pequeña selección de productos que mi piel tolera. También he introducido en mi dieta los complementos de omega 3 (Trepat Diet) que aportan un plus interno a la piel y mucosas.


Hola @Mistraletta cuales son los mejores produtos de cosmética natural? Gracias
 
Primas la isdin pediatrics fusión water es el único protector solar q no me ha dado reaccion en la cara y me la recomendó alguna d vosotras
Cuando vaya maquillada en verano me quiero comprar una en spray para ponerla encima
Creéis q esta me irá bien? Es tb d isdin y es pediatrcs, la habéis probado?
Screenshot_20230606_103137_Chrome.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
221
Back