Rosa Pich & Family

Palabra cable es equilibrio. En una entrevista que leí dijo, que ahora que era viuda se apoyaría más en sus hijosy que tenía suerte e tener tantos, que le dá pena la gente que tiene solo uno y dos, porque ella nunca estará sola...
Yo he flipado cuando dice q se encerraba en la habitación con su marido y les decían q en ese rato no estaban para nada, si pasaba algo q se apañaran entre ellos. Pues ahora deberían encerrarse ellos y decirle lo mismo.
 
Yo en muchas cosas que dice esta mujer (la mayoría) no estoy de acuerdo, pero justo esto que dices de querer dar hermanos a un hijo, si lo entiendo. Para mi, el mejor regalo que pueden dar unos padres a un hijo son los hermanos. Yo no me imagino mi vida sin mis hermanos, y claramente no sería la persona que soy si hubiera crecido sin ellos. Igual me llueven aspas rojas con esto que voy a decir, pero creo que tener hermanos, sobretodo cuando tienes una familia numerosa, te enseña muchos valores que gente que es hija única igual no aprende de pequeño, o es más difícil que los aprenda. Yo me he dado cuenta que las personas más extrovertidas, generosas, menos egocéntricas, más flexibles... con las que me he topado, suelen tener varios hermanos.
Y espero, si el día de mañana tengo un hijo, poder dárselos.
Ahora, una cosa es eso, y otra los límites a los que llega esta señora. Como habéis dicho, parece que su única misión en la vida es ser una máquina de tener hijos, y eso pues no.
Pero siempre se deben dar hermanos por el deseo de ser padres no para que simplemente los tenga o para que ellos los cuiden... no puedo opinar como seria sin hermanos porque los tengo pero mi hija fue durante muchos años hija única y aún así era una niña altamente extrovertida y nada tímida y muy empatica... el como eres te lo da la personalidad no el criarse con hermanos pues x ej mi hermana mayor es una persona muy introvertida
 
Yo en muchas cosas que dice esta mujer (la mayoría) no estoy de acuerdo, pero justo esto que dices de querer dar hermanos a un hijo, si lo entiendo. Para mi, el mejor regalo que pueden dar unos padres a un hijo son los hermanos. Yo no me imagino mi vida sin mis hermanos, y claramente no sería la persona que soy si hubiera crecido sin ellos. Igual me llueven aspas rojas con esto que voy a decir, pero creo que tener hermanos, sobretodo cuando tienes una familia numerosa, te enseña muchos valores que gente que es hija única igual no aprende de pequeño, o es más difícil que los aprenda. Yo me he dado cuenta que las personas más extrovertidas, generosas, menos egocéntricas, más flexibles... con las que me he topado, suelen tener varios hermanos.
Y espero, si el día de mañana tengo un hijo, poder dárselos.
Ahora, una cosa es eso, y otra los límites a los que llega esta señora. Como habéis dicho, parece que su única misión en la vida es ser una máquina de tener hijos, y eso pues no.

Bueno, me parece demasiado generalizar atribuir ciertas cualidades o determinados valores al hecho de tener hermanos. Es como si yo, por ser hija única, tengo que ser necesariamente una mimada y una consentida (hay gente que lo piensa, no te lo digo a ti). Cada uno tiene sus circunstancias y, obviamente, criarte con o sin hermanos influye en tu carácter igual que criarte en el campo o en la ciudad o practicar un deporte o tocar un instrumento de niño.
Lo de que es el mejor regalo también creo que depende de las circunstancias de cada uno. Ya he dicho que tengo gente a mi alrededor con una relación maravillosa con sus hermanos, una complicidad tremenda que tiene que ser muy bonita. Pero también he tenido un tío que falleció sin que ninguno de sus ¡5! hermanos se enterase porque llevaban años sin hablarse o he visto a alguien cercano romper toda relación con sus hermanos cuando los padres se han hecho mayores y hay que tomar ciertas decisiones. Y eran tres hermanos que eran uña y carne.
Yo sólo comentaba que, en mi opinión, si tienes varios hijos tiene que ser porque tú quieres tener varios hijos, no para que se tengan los unos a los otros porque tener hijos o hermanos no es incompatible con estar solo.
Ahora bien, esta señora directamente tiene "todos los hijos que Dios le ha dado" porque es lo que Don San José María manda.
 
Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero otra vez viene al caso. Por desgracia mi marido y yo tenemos grabes problemas de fertilidad. Con muchísimas dificultades hemos podido tener uno. Si llego a saber el método que sigue Rosita de ir al Vaticano y pedirselo a Escriva de Balaguer, me hubiera ahorrado mucho sufrimiento, tiempo y dinero además de pegarme un viaje a Roma jajaja. Me gustaría saber qué opina ella de que nosotros estemos dispuestos a "recibir todos los hijos que Dios nos quiera mandar" pero no vienen. Que se supone, que tengo el demonio dentro?
 
Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero otra vez viene al caso. Por desgracia mi marido y yo tenemos grabes problemas de fertilidad. Con muchísimas dificultades hemos podido tener uno. Si llego a saber el método que sigue Rosita de ir al Vaticano y pedirselo a Escriva de Balaguer, me hubiera ahorrado mucho sufrimiento, tiempo y dinero además de pegarme un viaje a Roma jajaja. Me gustaría saber qué opina ella de que nosotros estemos dispuestos a "recibir todos los hijos que Dios nos quiera mandar" pero no vienen. Que se supone, que tengo el demonio dentro?

Buena pregunta, porque yo vengo de una familia bastante numerosa, evidentemente mis padres no llegaron al nivel de los Pich, y a mí me hubieran encantado tener muchos hijos (cuatro o cinco), pero desgraciadamente no ha podido ser así y no por elección. Supongo que no lo he rezado lo suficiente a su Dios.
 
Buena pregunta, porque yo vengo de una familia bastante numerosa, evidentemente mis padres no llegaron al nivel de los Pich, y a mí me hubieran encantado tener muchos hijos (cuatro o cinco), pero desgraciadamente no ha podido ser así y no por elección. Supongo que no lo he rezado lo suficiente a su Dios.

Somos unas impias! Jajaja
 
Back