Rosa Pich & Family

Justo alguien comentó que no saca las graduaciones de sus hijas y Rosa satisface nuestra curiosidad.

Hay a gente que se le atraganta estudiar por muchos motivos pero son más listos que el hambre. Y viceversa. Creo que todos conoceremos algún caso a nuestro alrededor.
🙋‍♀️

fui yo, veo que ha hecho un esfuerzo. pero perfil bajo, sólo mama gallina y el noviete de la polluela

he visto que también está en las fotos del cementerio. El año que viene, de nuevo bodorrio!!!

maguiiiiii, que te quedas para vestir santos!!!
 
Ya sé que todas las privadas no son iguales, he sido exagerada en el comentario. Pero conozco profesores que cuando han trabajado en privadas tuvieron que bajar el nivel de exigencia a los alumnos porque así se lo pidieron desde arriba. A uno se lo dijeron claramente "aquí la gente paga y quiere resultados" después de que el primer examen lo suspendiese el 95% del alumnado.
 
Ya sé que todas las privadas no son iguales, he sido exagerada en el comentario. Pero conozco profesores que cuando han trabajado en privadas tuvieron que bajar el nivel de exigencia a los alumnos porque así se lo pidieron desde arriba. A uno se lo dijeron claramente "aquí la gente paga y quiere resultados" después de que el primer examen lo suspendiese el 95% del alumnado.
En la pública también te hacen bajar el nivel si te suspende el 95 por ciento de tus alumnos...
 
Nada más lejos de la realidad. Ojalá fuera así 😅
Prima dentro de las privadas también hay diferencia de clases. Los que su padre se deja un riñon para llevarlos a la privada pq X motivos prefieren a una pública son uno perfil que no le pondran facilidades. Luego esta la clase alta de verdad que si que les pone facilidades si es necesario
 
Back