Rosa Pich & Family

Rosa en esa casa es más una monitora/supervisora, que una madre.
Es la sensación que da por las pocas vivencias que comparte con los hijos, y por el desapego con el que habla de ellos, llamándoles por el orden de nacimiento, o tratando con total frialdad sus muertes.
Parece que tiene asumido que su labor en la tierra era tener muchos hijos e inculcarles la Obra a fuego. Para todo lo demás, Master Card.
 
Esta mañana en un reportaje de Equipo de Investigación hablaban Amparo Cuevas y el milagro de El Escorial. Me di cuenta que tenian bastantes puntos en común con el Opus. Tenian trabajando para la organización "voluntarias" que han hecho voto de castidad pero no están ordenadas por la iglesia, tenían que desprenderse de todos sus bienes y donarlos, pedir permiso hasta para comprar unas bragas...
Tanto en el caso de El Escorial como en el del Opus Dei me parecen sectas. Anulan la voluntad de muchas de las personas que captan con el unico fin del dinero.
 
Seguro que el señor está muy orgulloso de las prácticas laborales de primark, Rosa.
Anda que comprarle a la cría un bañador de esos. No tendrá para bañadores caros...
 
diox mío
y las caras de la gente...


Jajaja (solo he visto unos minutos) cuando dos hermanos se pelean por algo del desayuno les dice "que tenéis el demonio dentro! Vamos a rezar!" Jajaja que exagerada esta mujer, espero q no lo diga en serio. Hubiera flipado en mi casa, nos perseguíamos corriendo por los pasillos y nos escondiamos en el baño para huir (luego todos nos queremos mucho, eh? Pero de pequeños de vez en cuando teníamos nuestros encontronazos).
 
diox mío
y las caras de la gente...


El momento en que cuenta que su hija pequeña no respiraba, debatiéndose entre la vida y la muerte, y ella antes de llevarla al hospital se puso a bautizarla en el lavabo. Sé que tiene unas creencias muy férreas y para ella eso es lo más importante, pero soy incapaz de entenderlo. Es como si fuéramos de planetas distintos.
 
El momento en que cuenta que su hija pequeña no respiraba, debatiéndose entre la vida y la muerte, y ella antes de llevarla al hospital se puso a bautizarla en el lavabo. Sé que tiene unas creencias muy férreas y para ella eso es lo más importante, pero soy incapaz de entenderlo. Es como si fuéramos de planetas distintos.

Es que lo de esta señora es ya fanatismo.
 
En su instagram hay un post que dice primero Mama primero papá... que opináis del tema? Porque yo debo ser de otro planeta pero para mi lo primero son mis hijas... si! También dedicó tiempo a mi marido porque es el hombre que amo y estar a su lado le hace feliz pero aún así lo primero son ellas! Y pretendo que para él sea lo mismo
 
En su instagram hay un post que dice primero Mama primero papá... que opináis del tema? Porque yo debo ser de otro planeta pero para mi lo primero son mis hijas... si! También dedicó tiempo a mi marido porque es el hombre que amo y estar a su lado le hace feliz pero aún así lo primero son ellas! Y pretendo que para él sea lo mismo
Pues depende de la persona. He escucha gente que dice que donde esta sus hijos no esta nadie, ni su marido. Que lo más importante son los hijos y he escuchado a gente decir que aman a sus hijos, darían la vida por ellos, pero que lo primero es su pareja ya que cuando lo hijos se van y hacen su vida, te queda tu pareja.
Creo que todo es un equilibrio. Conozco a mujeres que desde que se convierten en madres, dejan de lado un poco a su marido y pasa a un segundo plano y creo que tampoco se puede llegar a esos extremos. El amor a los hijos es algo innato que te sale por todos los poros de la piel, el amor a tu pareja hay que trabajarlo todos los días, porque como no lo cuides....se va a la mierda. Esa es mi opinión.
 
Pues depende de la persona. He escucha gente que dice que donde esta sus hijos no esta nadie, ni su marido. Que lo más importante son los hijos y he escuchado a gente decir que aman a sus hijos, darían la vida por ellos, pero que lo primero es su pareja ya que cuando lo hijos se van y hacen su vida, te queda tu pareja.
Creo que todo es un equilibrio. Conozco a mujeres que desde que se convierten en madres, dejan de lado un poco a su marido y pasa a un segundo plano y creo que tampoco se puede llegar a esos extremos. El amor a los hijos es algo innato que te sale por todos los poros de la piel, el amor a tu pareja hay que trabajarlo todos los días, porque como no lo cuides....se va a la mierda. Esa es mi opinión.
Por supuesto que hay que cuidar la pareja, algún día mis hijas se irán y ese día quiero poder mirar a mi marido sabiendo que hemos seguido unidos a pensar de la responsabilidad de ser padres, pero no sé afirmar que él es más importante que mis hijas pues no... a mis hijas las he parido y a mi marido lo encontré en la calle (aunque lo amo con toda mi alma) hoy estoy con él y mañana dios dirá...
 
Palabra cable es equilibrio. En una entrevista que leí dijo, que ahora que era viuda se apoyaría más en sus hijosy que tenía suerte e tener tantos, que le dá pena la gente que tiene solo uno y dos, porque ella nunca estará sola...
 
Back