Rosa Pich & Family

Tenéis algún hijo que se haya entregado íntegramente a Dios en alguna vocación?

Gracias a Dios si, es numerario de Opus Dei en Korea.


Numerario y misionero por lo que parece. Está claro que el Opus ayuda económicamente a estas familias o con trabajo si lo necesitan y ellos aportan aparte más numerarios para la causa. El padre se trató de sus enfermedades en la Clínica de Navarra que también es del Opus, todo queda en casa y no olvidemos del gran poder que tienen en nuestro país. Varios ministros son supernumerarios
 
Tenéis algún hijo que se haya entregado íntegramente a Dios en alguna vocación?

Gracias a Dios si, es numerario de Opus Dei en Korea.


Numerario y misionero por lo que parece. Está claro que el Opus ayuda económicamente a estas familias o con trabajo si lo necesitan y ellos aportan aparte más numerarios para la causa. El padre se trató de sus enfermedades en la Clínica de Navarra que también es del Opus, todo queda en casa y no olvidemos del gran poder que tienen en nuestro país. Varios ministros son supernumerarios
Pero tienen la poca vergüenza de decir que no reciben ningún tipo de ayuda de ningún sitio cuando todos sabemos que el Opus ayuda a sus obreros(?)...(cómo se llama a los que están en esta secta?!)
 
Me da mucho miedo

Sobre tener tanto hijo y enfermos sijeron algo así como que si Dios se los habia mandado asi... como que si el destino de ese niño enfermo era ese y si su vida iba a ser corta era porque tenia que ser asi
 
Pues yo encuentro una mezcla de sentimientos con esta familia...no sé, ves a los niños y tienen una mirada limpia, quizás se deba a las enseñanzas que les han inculcado desde que nacieron, yo no comulgo con muchas ideas, me pareció cuando menos macabro el poner foto de su marido de cuerpo presente pero a la vez me admira que una mujer que se queda viuda tan joven y con tantos hijos a su cargo no se derrumbe y logre sonreír empaquetando rosarios para " recordar" el funeral de su marido; es evidente que cuentan con ayuda...que en caso de que a ella le pase algo sus hijos están cubiertos.
Respecto al tema dinero, la última foto que pone de sus hijos contentos porque estrenan ropa...se ven muchas fotos de todos o casi todos conjuntados y los pequeños pase, porque heredan del de antes si coincide en s*x* y edad..pero no se les ve mal vestidos ni mucho menos. La comida pues si sólo comen un muslo de pollo con media barra de pan entiendo que dé para todos... que hay alimentos que comen sólo como capricho o en caso de fiesta, algo tan rutinario y presente en muchas casas como colacao, fresas...en fin vuelvo a lo mismo, yo sólo he podido tener uno pero si hubiera podido no podría haber traído ni 4 ni 8, porque hay que darles lo que necesitan...que no es sólo material ni mucho menos, es tiempo!!( aunque me apenaría tener un hijo con antojo permanente de colacao y negárselo siempre) y ya con una criaturita hace lo menos año y medio que no salgo de cena ni copas con mi marido...cuando hay posibilidad no hay pasta, cuando hay pasta no hay canguro.... qué pena que ese hombre haya fallecido, parecía buena persona
 
He entrado de casualidad a este hilo y estoy flipando con esta familia... Conozco a varias personas de esta secta y todos hablan y actúan igual. Da mucho miedo.
 
Back