Rosa Pich & Family

Descubrí a esta familia hace tiempo, porque tengo a una amiga en Facebook del mismo rollo y compartió un artículo sobre ellos, y de verdad que me acojona que haya gente así. Que traiga al mundo a semejante cantidad de niños para luego desentenderse porque así lo quiere Dios.
 
Descubrí a esta familia hace tiempo, porque tengo a una amiga en Facebook del mismo rollo y compartió un artículo sobre ellos, y de verdad que me acojona que haya gente así. Que traiga al mundo a semejante cantidad de niños para luego desentenderse porque así lo quiere Dios.

Generalmente los traen para aumentar los acólitos de la Obra. Lo habitual es que más de uno y de dos tengan que consagrarse a la orden.
 
Conocí a la familia mucho antes de q el padre falleciese... y flipé. Siempre he querido que se abriesen un canal de YouTube.. eso sí que serían las risas.
Como uno de los niños sea espabilado, aún los veremos pronto en youtube
 
Alguno se le tendría que descarriar, aunque me temo que acabaría hablando de él como habla de Montse (he FLIPADO de cómo ha hablado de "bueno, como se va a morir le llamamos Montse que no te gusta". Qué sangre fría).
 
“Hoy en día los padres hacen carrera universitaria y un master, saben mucho de su trabajo pero de lo de ser padre y madre… pues no, y esto se aprende siendo padre y madre. Pero si tienes un libro de una persona que ha pasado por la experiencia de 18 hijos, te ayuda mucho más”.

No, si se cree la Madre del Año, ya se ha otorgado ella la corona y la medalla. Qué tía... más hijos no te convierte en madre más experimentada en hacerlo bien. Pues tener mucha experiencia en hacerlo mal, Rosa, ¿no te lo habían dicho?
 
No sé si lo habéis comentado ya, pero ambos venían de familias muy numerosas: él tenía 13 hermanos y ella 15.

A mí esta familia me aterra: me aterra el concepto que tienen de familia, me aterra el concepto que tienen de crianza y educación, del concepto que tienen de la muerte... no saco nada positivo de ellos.
 
Back