Rosa Pich & Family

???????? mujer ¡no seas ansia viva!¡dejalos disfrutar agusto de unos cuantos revolcones!¡que tienen que hacer el rodaje joer! ????
Es que sin saber si les va a gustar...

Yo siempre he pensado que esto es como los zapatos, rara vez los primeros que te pruebas te encajan a la perfección, puedes necesitar otra talla u otro modelo, pero igual esta gente reza mientras se prueba los zapatos...

Santa Maria madre De Dios
Ay!

ruega por nosotros pecadores
Ay!
 
Es difícil saberlo, pero me puedo imaginar perfectamente que en el caso de ellas, pocas lleguen a disfrutar. Al menos por experiencias vividas/conocidas, esa es la impresión que yo he tenido siempre.
Yo creo que no, es un poco como en la serie Orthodox (si no la habéis visto, estáis tardando).
De los testimonios que tengo es que no, ellas no disfrutan porque no entienden el s*x* como disfrute, es un medio para crear vida, su esposo, dios y ella.
Es algo difícil de comprender para quienes hemos tenido otra educación sexual y otra experiencia vital.
Al menos es así hasta que salende ese mundo y se dan cuenta.
 
Yo creo que no, es un poco como en la serie Orthodox (si no la habéis visto, estáis tardando).
De los testimonios que tengo es que no, ellas no disfrutan porque no entienden el s*x* como disfrute, es un medio para crear vida, su esposo, dios y ella.
Es algo difícil de comprender para quienes hemos tenido otra educación sexual y otra experiencia vital.
Al menos es así hasta que salende ese mundo y se dan cuenta.

Mi experiencia es talmente esa. Que después habrá excepciones, claro. Pero más de una mujer y de dos se ha ido a la tumba sin haber tenido un solo orgasmo en su vida.
 
Mira con que en la primera noche acierten y no se equivoquen de lugar ya van sobrados, que tanto oscurantismo, tabú y misterio a veces dan sorpresas. Segundo, si es minimamente mañoso como encuentre el timbre adecuado, el atracón va a ser de antología, ahi si van a ver Dios, ya os lo digo yo, maña, yo les deseo maña mas que esa suerte de atinar a la primera.
 
Ellos no tienen cultura sexual, solo saben del acto sexual básico y primario. Si la mujer tiene la suerte de sentir orgasmo con la penetración, pues eso que se lleva, aunque no sé eso cómo sentará al marido, porque yo creo que el placer que sienten ellos es una especie de consecuencia de la eyaculación, no lo ven como los que no pensamos como ellos.
 
Back