Rosa Pich & Family

Acabo de leer un artículo que ha publicado Rosa en su blog y no tiene pérdida, pues le da consejos a su hijo y lo único que saco de ese artículo es que ejerce sobre él una pequeña presión para que tenga hijos, lo recalca en varias ocasiones "mis hijos pronto tendrán sobrino", "a ver si vienen pronto los hijos", "espero que pronto...". Dos personas jóvenes que no han disfrutado del tiempo en pareja para ellos, que salen de casa de sus padres para casarse y vivir juntos sin antes haber convivido y rápidamente hijos. Carne de frustración cuanto menos. Y dice Rosa que nadie se mete en la cama de mamá y papá y ella sí se puede meter en la de los demás.

Le deseo lo mejor a Perico y su chica, y que tengan (si es que quieren s tener), los hijos que les dé la gana y cuando les dé la gana. Disfrutad el uno del otro y sobre todo, que nadie os imponga nada ni os presione.

Qué lamentable todo.
Prima, Perico tiene la respuesta fácil y seguro que grabada a fuego:
”En la cama de mamá y papá no entra nadie”
?
 
Que echados a la antigua q son, con esta moral catolica de los años 50,epoca franco y nacionalcatolicismo!tengo el libro de familia, el de la iglesia que les dieron a mis padres cuando se casaron año 1956,y todas las orientaciones que salen ahi son como lo que pone la Rosa en su escrito sobre la boda de su hijo. Vivir para ver... Es como entrar en el tunel del tiempo
 
Como mola verles disfrutar todos juntos en la playa,no necesitan estar con los amigos siendo tantos!!Con lo que a mí me gusta jugar al Continental ahí siempre hay alguien con quien jugar jejeeeee
 
Y respecto a la boda en sí, creo que es la primera pareja que veo que no comparten absolutamente nada de lo que van a hacer... no sé si es por misterio o pasotismo.
A mi él no me gusta, le encuentro chulo y que se cree más que su futura mujer.
 
Vaya juerga, todos opinando :unsure:
Es que flipo... qué falta de decoro
porque aunque sean todos del mismo clan/secta y opinen lo mismo, que dejen a la chica un poco tranquila. Muchas veces hay problemas para concebir sin tener nada a lo que achacarlo, o abortos de repetición sin haber explicación, o problemas serios en el postparto.
y esa presión encima... ojalá sea una máquina de hijo por año, pero de no ser así, pobrecita al no poder cumplir las expectativas de los demás...
 
En Instagram he visto a la novia esperando a que la toque un cochecito en un sorteo, así que creo que pronto será madre...le deseo lo mejor,ojalá se quede embarazada pronto si ese es su deseo??!!
 
Back