Rosa Pich & Family

A mí me parece bien que sean coherentes con lo que piensan, además en algo que no es fácil.
Hombre tampoco tiene mucho mas misterio, una vez clarificado el por donde, es ponerle ahínco y puntería y dejarse llevar, asi que no hay que ser ingeniero para este tema, facil es mujer, luego ya el trabajo te queda más o menos lucido.
 
Hola! Soy.nueva por aquí a medias, hace mil que os leo pero no había comentado nunca.En serio me decís que perico y su novia nunca nunca han convivido ni pasado una noche juntos ( dejando inlcuso s..x..o a parte)
Madre mía qué mal! Y si la convivencia va mal?
 
Hola! Soy.nueva por aquí a medias, hace mil que os leo pero no había comentado nunca.En serio me decís que perico y su novia nunca nunca han convivido ni pasado una noche juntos ( dejando inlcuso s..x..o a parte)
Madre mía qué mal! Y si la convivencia va mal?

yo creo que han viajado (ella creo que vivió en UK y él iba a verla) y no creo que paguen 2 habitaciones de hotel, pero lo deben tener tan interiorizado que hasta que Dios no haya bendecido su unión no habrá nada que hacer.

Respecto a la convivencia, pues una lotería, como la que echaron nuestros padres y abuelos. Si te sale bien, perfecto. Si te sale mal, pues a tragar, como hacían las mujeres entonces.

¿qué haría esta gente si se diera cuenta que la iglesia y sus preceptos son inventos de los hombres y que poco tienen que ver con dios?
 
Pero realmente creéis que se están "guardando" para el gran día?? O es lo que a la madre le gustaría?
 
Back