Rosa Pich & Family

Supongo que cuando es la educación que has recibido toda la vida ya lo tienes interiorizado y cuesta menos. Aún así, yo no se si habría aguantado irme de vacaciones con mi pareja y dormir en la misma cama sin hacer nada de nada... tienen todo mi respeto :LOL:
En cuánto a lo de tener hijos... supongo que lo mismo. Yo ya le habría dicho a mi futuro marido que nada de presiones familiares porque me pongo un DIU sin que se enteren y digo que dios no provee. Demasiada presión para mi útero. Bromas a parte, seguro que es lo que quieren los dos, por la educación que han tenido, seguro que ella ya sabe dónde se mete.
 
Pero ella no es opusiana, quien nos dice q antes de conocerlo no haya probado las maravillas de la vida? Hacemos conjeturas y ya ?.
Tengo muchísimad ganas de boda!
Rosa hoy ha subido el traje de Peri, y su tocado. Q no me disgusta para nada. Que ganassss
 
Pero ella no es opusiana, quien nos dice q antes de conocerlo no haya probado las maravillas de la vida? Hacemos conjeturas y ya ?.
Tengo muchísimad ganas de boda!
Rosa hoy ha subido el traje de Peri, y su tocado. Q no me disgusta para nada. Que ganassss

Jajaja pues de ser así aún entendería menos cosas. También creo que no hace falta ser de la obra para reservarse hasta el matrimonio.
 
Pero ella no es opusiana, quien nos dice q antes de conocerlo no haya probado las maravillas de la vida? Hacemos conjeturas y ya ?.
Tengo muchísimad ganas de boda!
Rosa hoy ha subido el traje de Peri, y su tocado. Q no me disgusta para nada. Que ganassss
No se habrá criado en entorno opusiano, pero está encantada de estar en la obra...
 
Back