Rosa Pich & Family

Madre mía de mi vidaaaaa, no conocía a esta familia y creo que vivía mejor sin conocerla. Cada cosa nueva que conozco es un nuevo despropósito:
-Le mueren sus dos primeros hijos de cardiopatías y aún se arriesgan a traer al mundo a 16 criaturas más, de las cuales les muere otra y otros están enfermos. Se puede ser más irresponsable????
-Cierto es que todos los hermanos mayores cuidamos de los pequeños, pero coxx, no es lo mismo cuidarlo un rato mientras tus padres hacen la comida o mientras hacen algo que literalmente tener a su cargo el cuidado de los pequeños. Se puede ser más egoísta???? Si no te da la vida para cuidarlos no los tengas, pero no obligues a unos pobres niños a cuidar de otros.
-Tema confinamiento, después de tres meses me voy a acabar creyendo que el confinamiento para los cayetanos como estos no existe y por lo visto la Guardia Civil sólo nos paran a los demás.
- Qué duerman seis niños en una habitación es normal??? Porque a mí no me lo parece, una cosa es compartir habitación y otra es que eso parezca un piso patera. Que clase de intimidad tienen esos niños? Ninguna y lo peor es que la pobrecita de la madre seguro que duerme sola en su cama de matrimonio.
-Cada uno es libre de creer lo quiera, pero no sabéis la rabia que me da llevar años estudiando sanidad para que después cuando pasan ciertas cosas gente como estos les den las gracias a Dios y no a nosotros ?
-Acabo de ver las fotos del entierro de su marido, wtfffff???? Definitivamente esta gente no está bien de la cabeza y a la hora de morir su marido, estando aún fresco la señora subiendo una foto al instagram contándolo, yo me vuelvo locaaaaaa.
-En serio que aún sigue habiendo gente que hace los velatorios en su casa? Yo no sería capaz de volver a entrar en ella después de eso

Yo sí la conocía, y después de tiempo he llegado a tres conclusiones:

1. Esta mujer no tiene sentido común
2. Tiene mucho morro. Así en general, para con sus hijos y con todo.
3. Miente más que habla

Ala, ya me he quedado a gusto.
 
Jeje para gustos los colores,a mi me parece Pepa más mona y Cuqui bastante feúcha. Lo que sí son es todas muy estilosas, saben sacar mucho partido a la ropa.
A mí me parece que Pepa se parece cada día más a Cuqui, es más jovencita y, de momento, algo más mona, pero tiene un gran parecido con ella. Lo de estilosas... no tenemos el mismo concepto de ser estilosa.
 
A mí me parece que Pepa se parece cada día más a Cuqui, es más jovencita y, de momento, algo más mona, pero tiene un gran parecido con ella. Lo de estilosas... no tenemos el mismo concepto de ser estilosa.
Ya te digo que para gustos los colores. A mí me parece que las chicas Postipich son estilosas, no así su madre???
 
Back