Rosa Pich & Family

Supongo que a Carmineta sí la nombrará. Al fin y al cabo se murió creo que unos 22 años. Tuvo que ser terrible.

Los otros, ni idea, pero a saber. Igual repite eso de que a una le pusieron de nombre Montserrat aunque no les gustaba, porque total, sabían que no iba a sobrevivir.
 
Tenía una hija que falleció con 22 años o así. Creo que en el video que rula por YouTube de la sexta la visitaban. Si los a numerado, supongo que hablará también de los demás. Acabo de pasar por un aborto retenido estando de 10 semanas, creo que ella también a sufrido algunos y es duro, al menos para mí lo está siendo.
 
Supongo que a Carmineta sí la nombrará. Al fin y al cabo se murió creo que unos 22 años. Tuvo que ser terrible.

Los otros, ni idea, pero a saber. Igual repite eso de que a una le pusieron de nombre Montserrat aunque no les gustaba, porque total, sabían que no iba a sobrevivir.
Hay por ahí un vídeo en el que cuentan cómo les dijeron a los demás hijos que Carmineta había muerto, que es para caer de espaldas.
 
Que pinta de buenazos estos dos últimos hijos que ha presentado.
Envidio la forma que tienen de ver la muerte de un familiar como una "fiesta" porque se va con Dios. Supongo que esas palabras de alivio que muestra serán fachada y en lo profundo de su intimidad (si es que tiene) habrá llorado mares por perder una hija... No me puedo creer que este siempre así
 
Pues ya ha presentado a la número 3, montsita que murió a los 10 días y una impresentable se ha cebado con ella, llamándola irresponsable por traer niños al mundo con problemas de corazón y se ha liado parda... De verdad hay cada una ...se me ha caído el alma al suelo cuando he visto el comentario y por supuesto le han dado candela a la sinvergüenza que ha publicado eso...en fin muerta me he quedado.
 
Pues ya ha presentado a la número 3, montsita que murió a los 10 días y una impresentable se ha cebado con ella, llamándola irresponsable por traer niños al mundo con problemas de corazón y se ha liado parda... De verdad hay cada una ...se me ha caído el alma al suelo cuando he visto el comentario y por supuesto le han dado candela a la sinvergüenza que ha publicado eso...en fin muerta me he quedado.

Pues yo muerta me quedé cuando entre sonrisas ella y su difunto marido dijeron que aunque el nombre de Montse no les gustaba se lo pusieron igualmente, dado que se iba a morir.

Y edito para añadir que no justifico que le dejen comentarios hirientes.
 
Última edición:
Pues ya ha presentado a la número 3, montsita que murió a los 10 días y una impresentable se ha cebado con ella, llamándola irresponsable por traer niños al mundo con problemas de corazón y se ha liado parda... De verdad hay cada una ...se me ha caído el alma al suelo cuando he visto el comentario y por supuesto le han dado candela a la sinvergüenza que ha publicado eso...en fin muerta me he quedado.
La gente no tiene educación ni filtro. Hay que ser mezquino.
 
Back