Rosa Pich & Family

Justo alguien comentó que no saca las graduaciones de sus hijas y Rosa satisface nuestra curiosidad.

Hay a gente que se le atraganta estudiar por muchos motivos pero son más listos que el hambre. Y viceversa. Creo que todos conoceremos algún caso a nuestro alrededor.
 
A mi este chico me gusta para ella, q ya ves tú lo q se puede deducir de la cara… pero parece menos rancio q el de la que se casa.
Pues a mí es que todas estas parejas me parecen hermanos y no novios jajajaja

Este tiene algo en el entrecejo, como una arruga, igual que ella y que Rosa. Siempre les encuentro algún parecido y me dan más cringe todavia 😂
 
Cuando menos es una expresión curiosa en ella, lo digo por la connotación política que tiene.
Tal vez realmente Ani ha tenido dificultades para salir adelante y expresa como sabe lo orgullosa que está de su hija.
Yo lo interpreté así, pero tiene tela…
- Sí se puede porque mi hija es tonta y con todo y con ello se ha graduado…
- Sí se puede porque con todo lo q tiene se ha echado novio??🤪

Ya te digo q sí se puede porque con lo cortita q es la madre, con las dificultades q tiene para expresarse, para construir frases con sentido… ha escrito tropecientos libros… ya te digo q se puede…
 
Yo lo interpreté así, pero tiene tela…
- Sí se puede porque mi hija es tonta y con todo y con ello se ha graduado…
- Sí se puede porque con todo lo q tiene se ha echado novio??🤪

Ya te digo q sí se puede porque con lo cortita q es la madre, con las dificultades q tiene para expresarse, para construir frases con sentido… ha escrito tropecientos libros… ya te digo q se puede…
Yo a Rosa siempre he dicho que la veo cruda, que le falta más que un hervor. Pero sinceramente, no le veo maldad.
Si lo hubiera puesto por esas razones, no la veo ni capaz ni propio de ella.
Como dicen en mi tierra, es más simple que un capazo de habas...
 
Back