Rosa Pich & Family

Yo creo q estos han consumado. Es q tanto sobeteo, tanta feromona, la soledad y la cogorza… no sé, yo creo q es imposible…
Por otra parte este me gusta más q el futuro marido de la hermana, q parece sacado del vídeo de amo a laura. De hecho de los otros si q me creo q nada de nada…
 
creo que la boda les ha pillado a todos por sorpresa., no quiero decir que lo sepan desde el viernes, pero no se lo esperaban tan pronto.

Y mucho menos Magui. Da la sensación de que le ha sentado como una patada en el culo.

le diseñará ella el traje de novia?
 
creo que la boda les ha pillado a todos por sorpresa., no quiero decir que lo sepan desde el viernes, pero no se lo esperaban tan pronto.

Y mucho menos Magui. Da la sensación de que le ha sentado como una patada en el culo.

le diseñará ella el traje de novia?
Yo creo que si Magui no esta casada es pq no les apetece casarse ya. Solo hay que ver que la hermana en 3 meses desde el anuncio se casa, sea ser organizan todo con un petardo en el culo. Habra bombo antes de hora y por eso las prisas de la boda?
 
Yo creo que si Magui no esta casada es pq no les apetece casarse ya. Solo hay que ver que la hermana en 3 meses desde el anuncio se casa, sea ser organizan todo con un petardo en el culo. Habra bombo antes de hora y por eso las prisas de la boda?
La verdad es que lo dudo porque sería imposible de tapar. Entre que como pronto te enteras al mes + 3 meses hasta la boda se casaría de 4 meses y habría que colar que la criatura nace cincomesina. No sé, no lo veo. Yo creo que que es algo habitual en el ambiente opus, sobre todo no es un noviazgo tipo teregl99 desde la preadolescencia. Noviazgo corto y boda rápida. Perico y Petra fue algo similar si no me equivoco.

Conozco el caso de unos kikos (kiko era él, ella no tenía nada que ver antes del noviazgo y desde luego había tenido relaciones con parejas anteriores) que organizaron boda aprisa y corriendo y luego (antes de la boda) se supo que estaba embarazada. Pero al menos lo dijeron. El traje disimulaba la tripa (estaba de 4 meses) pero la niña nació a los 5 meses de la boda con un tamaño normal, así que eso no habría habido manera de vender que había sido concebido después de la boda.
 
Pero a ver..la gente está organizando bodas con año/ año y medio de antelación, buscando lugar para banquete e iglesia, y estos en tres meses se casan?
Eso lo tenían ya todo atado y bien atado y ahora han dado la noticia.. Es imposible organizar una boda religiosa de ese calibre en tres meses,a no ser que te cases en la parroquia del barrio y lo celebres en el MacDonalds, que no tiene pinta de que estos sean así.
 
Pero a ver..la gente está organizando bodas con año/ año y medio de antelación, buscando lugar para banquete e iglesia, y estos en tres meses se casan?
Eso lo tenían ya todo atado y bien atado y ahora han dado la noticia.. Es imposible organizar una boda religiosa de ese calibre en tres meses,a no ser que te cases en la parroquia del barrio y lo celebres en el MacDonalds, que no tiene pinta de que estos sean así.
Bueno prima, se casan en agosto no? (o eso he entendido yo) Donde yo vivo ese mes no suele haber muchas bodas (igual que en diciembre, febrero, marzo...) por lo que supongo que será más fácil encontrar sitio e iglesia tan rápido. Otra cosa sería si dijeran ahora que se casan en pleno julio, a mí por lo menos me resultaría más difícil de creer que se acaban de comprometer, pero siendo en agosto...
 
En su entorno es normal, a no ser que sean noviazgos muy largos porque se conocieron en la adolescencia, tipo Tere o Katiuskas, como mucho en dos años, y mucho menos, ya hay compromiso y boda. El de Perico y María también fue rápido.

Me pegaría que se casaran en Torreciudad, pero a saber.

Y Pelayo y la otra, más de lo mismo. Tienen que estar al caer, pero me da que a diferencia del resto de hermanos ya en edad casadera ninguno de los dos debe tener ni oficio ni beneficio. Magui salvando las distancias debe de ser el reflejo de su madre, que siempre contó que había sido la oveja negra de su familia.
 
Ani ha salido ya varias veces en fotos con un periquito, que igual es un primo, pero me tiro a la piscina y digo que tiene noviete y que no va para monja como se rumoreaba 🙃
Sí, es posible.
Pero no la veo en la "divez" que se gastan sus hermanas Cuqui, Ita, Magui, Tere... Tampoco Rosa habla mucho de ella y tiene un perfil bajo.

Los que encuentro adorables son los dos peques: Rafa y Lolita
 
En su entorno es normal, a no ser que sean noviazgos muy largos porque se conocieron en la adolescencia, tipo Tere o Katiuskas, como mucho en dos años, y mucho menos, ya hay compromiso y boda. El de Perico y María también fue rápido.

Me pegaría que se casaran en Torreciudad, pero a saber.

Y Pelayo y la otra, más de lo mismo. Tienen que estar al caer, pero me da que a diferencia del resto de hermanos ya en edad casadera ninguno de los dos debe tener ni oficio ni beneficio. Magui salvando las distancias debe de ser el reflejo de su madre, que siempre contó que había sido la oveja negra de su familia.
Lo que pasa que Rosa... Si padre la quería para ser criada del opus y no casarse por ser "tonta"... Pero esta agarro a el marido y se casó... 😂😂Fíate de los tontos que no se sabe por dónde van a salir.... El padre pesando que lo iba a cuidar hasta la tumba 😂😂😂
 
Back