Rosa Pich & Family

Pero a ver..la gente está organizando bodas con año/ año y medio de antelación, buscando lugar para banquete e iglesia, y estos en tres meses se casan?
Eso lo tenían ya todo atado y bien atado y ahora han dado la noticia.. Es imposible organizar una boda religiosa de ese calibre en tres meses,a no ser que te cases en la parroquia del barrio y lo celebres en el MacDonalds, que no tiene pinta de que estos sean así.
O que tengas posibles y contactos dentro de la Iglesia.... Entonces, la cosa cambia.
 
Que la familia de Rosa es peculiar, es algo indiscutible. Pero compararla con una que tiene psicópatas, me parece pasarse... No es para nada comparable, en mi opinión.
en eso tienes razón prima no me vi el ideo entero antes de escribir el mensaje, y aunque hay puntos en común no creo que ninguno de los hijos sea un psicopata …

moraleja: antes de publicar mejor verse el vídeo entero🤪
 
hace poco Rosa nos contó que Ani había terminado la carrera y ya tenía trabajo

que siempre le había costado mucho, a pesar trabajar mucho no conseguía sacar más de seis en los exámenes. estuvo un dia dando una charla a unas amigas de Lolita sobre el trabajo en los estudio bla, bla, bla

Si eso es así, es digno de admiración porque creo que estaba haciendo Dietética y suele ser una carrera de las que tienen corte de nota algo alto (eso tengo entendido)

por otra parte, puede que no sea la más inteligente pero sí la más lista y prefiera ser más discreta
 
hace poco Rosa nos contó que Ani había terminado la carrera y ya tenía trabajo

que siempre le había costado mucho, a pesar trabajar mucho no conseguía sacar más de seis en los exámenes. estuvo un dia dando una charla a unas amigas de Lolita sobre el trabajo en los estudio bla, bla, bla

Si eso es así, es digno de admiración porque creo que estaba haciendo Dietética y suele ser una carrera de las que tienen corte de nota algo alto (eso tengo entendido)

por otra parte, puede que no sea la más inteligente pero sí la más lista y prefiera ser más discreta
Eso puede deberse a que Ani tenga algún problema de aprendizaje, tipo dislexia, por ejemplo. Pero alguien con "dislexia" puede ser muy inteligente al mismo tiempo.
 
Confirmado, ni Ani iba para monja, ni era tan tonta como daba a entender su madre. Ya tenemos otro postinovio 🦸🏼
 

Adjuntos

  • IMG_20240524_221403.jpg
    IMG_20240524_221403.jpg
    301 KB · Visitas: 153
Back