Rosa Pich & Family

Este es el tipo de gente que coge el coche habiendo bebido y en un accidente, en vez de matarse ellos, matan a los demás. Luego el Opus te hace un apaño en el juicio y ya está. Después te dan trabajo como al asesino de Nagore Laffage
Perdona prima, no digo que seas tú!! Pero sí que en este grupo hay como una aversión irracional al OD. Salga el tema que salga, el OD también sale.
Me da que aquí hay muchas primas rebotadas, gente que quiso formar parte del mismo pero no salió bien...
Un poco de sentido común!!. Alguien se cree que si el OD fuera tal mafia, no estaría como mínimo ilegalizado?🙄
 
No conozco ninguna pareja del OD en la que una de las partes no haya sido infiel. Normalmente el hombre. Eso sí, de cara a la galeria todo es ideal

No creo que se pueda generalizar en algo así. Habrá parejas que sean infieles y las habrá que no, pero no por pertenecer al Opus ya te convierte automáticamente en infiel. Que hay casos de mucha hipocresía no lo niego, pero también diré que las parejas más sólidas que conozco son de esos ámbitos, precisamente por cómo encaran ellos las relaciones y los matrimonios.
 
No creo que se pueda generalizar en algo así. Habrá parejas que sean infieles y las habrá que no, pero no por pertenecer al Opus ya te convierte automáticamente en infiel. Que hay casos de mucha hipocresía no lo niego, pero también diré que las parejas más sólidas que conozco son de esos ámbitos, precisamente por cómo encaran ellos las relaciones y los matrimonios.
Me refiero a las que yo conozco, prima. Del resto, no se. Desde luego cuanto más apariencias, más moralistas y más juzgones....peor. Por no hablar del machismo recalcitrante y las desigualdades de esos matrimonios. Hablo de los que yo conozco
 
Perdona prima, no digo que seas tú!! Pero sí que en este grupo hay como una aversión irracional al OD. Salga el tema que salga, el OD también sale.
Me da que aquí hay muchas primas rebotadas, gente que quiso formar parte del mismo pero no salió bien...
Un poco de sentido común!!. Alguien se cree que si el OD fuera tal mafia, no estaría como mínimo ilegalizado?🙄

Perdona prima, no digo que seas tú!! Pero sí que en este grupo hay como una aversión irracional al OD. Salga el tema que salga, el OD también sale.
Me da que aquí hay muchas primas rebotadas, gente que quiso formar parte del mismo pero no salió bien...
Un poco de sentido común!!. Alguien se cree que si el OD fuera tal mafia, no estaría como mínimo ilegalizado?🙄
Dios me libre de querer pertenecer a semejante secta. Yo se que no te gusta que critiquemos al Opus pero es lo que hay.
Al papa Francisco no le gusta el Opus Dei, a las primas tampoco.

 
Perdona prima, no digo que seas tú!! Pero sí que en este grupo hay como una aversión irracional al OD. Salga el tema que salga, el OD también sale.
Me da que aquí hay muchas primas rebotadas, gente que quiso formar parte del mismo pero no salió bien...
Un poco de sentido común!!. Alguien se cree que si el OD fuera tal mafia, no estaría como mínimo ilegalizado?🙄

Con una simple búsqueda en internet de 0.32 segundos puedes ver que...
1711459910340.png
 
Con una simple búsqueda en internet de 0.32 segundos puedes ver que...
Ver el archivo adjunto 3492439

Estamos diciendo que no esta autorizada por el ministerio de gobernación, por lo que es ilegal, pero tiene colegios en toda España (algunos incluso concertados) en los que se sigue su ideario y están atendidos por sacerdotes del OD?

No sé yo.. como poco me parece que ilegal, tal cual, no debe ser
 
Estamos diciendo que no esta autorizada por el ministerio de gobernación, por lo que es ilegal, pero tiene colegios en toda España (algunos incluso concertados) en los que se sigue su ideario y están atendidos por sacerdotes del OD?

No sé yo.. como poco me parece que ilegal, tal cual, no debe ser
Que sea ilegal no indica que no tenga el suficiente poder (sin ningún tipo de sentido en un estado laico como es España) para hacer lo que les viene en gana. Varios altos cargos (políticos, policía, jueces...) pertenecen a esta secta, ¿quién va a hacer nada?

También es ilegal cruzar un semáforo en rojo, y a que si vas caminando, tienes prisa y no vienen coches cruzas sin pensar...
 
Que sea ilegal no indica que no tenga el suficiente poder (sin ningún tipo de sentido en un estado laico como es España) para hacer lo que les viene en gana. Varios altos cargos (políticos, policía, jueces...) pertenecen a esta secta, ¿quién va a hacer nada?
Hombre, podrían hacerlo el resto de cargos ( políticos, policías, jueces), no? Y en lugar de eso el mismo Estado que los declara ilegales les da dinero para mantener colegios?

Creo que es un tema bastante más complejo que ir corriendo a internet, poner “ Opus Dei ilegal” y creernos lo primero que ponga.

Edito para añadir.
Tienen una universidad de las mejores de España, clínica médica. En serio me dices que es una organización ilegal? Tú te imaginas que una organización ilegalizada, ejemplo bestia el nazismo en Alemania tendría sus universidades, colegios, clínicas..?

Yo intento ver el lado bueno y malo, y ser objetiva en lo que hablamos aquí, pero me parece que la ilegalidad esta no hay por dónde cogerla. No obstante, si alguien conoce el tema, por favor que nos ilustre
 
Última edición:
Que sea ilegal no indica que no tenga el suficiente poder (sin ningún tipo de sentido en un estado laico como es España) para hacer lo que les viene en gana. Varios altos cargos (políticos, policía, jueces...) pertenecen a esta secta, ¿quién va a hacer nada?

También es ilegal cruzar un semáforo en rojo, y a que si vas caminando, tienes prisa y no vienen coches cruzas sin pensar...
Si, pero si me pillan cruzando en rojo, me pondrán una multa. Si digo que soy del OD me van a multar? Cometo un delito?
 
Back