Rosa Pich & Family

Creo que no me has entendido o no me he explicado bien....he puesto estos ejemplos como gestos de solidaridad ya que sirve de ayuda a muchos enfermos, especialmente aquellos que reciben tratamientos oncológicos o intervenciones muy invasivas, más teniendo en cuenta el tiempo que Rafa estuvo ingresado en HSJD, nada que ver con el opus dei y su ideario. Reitero: me choca el proismo que predican pero que no aplican como en casos tan cotidianos como los que he expuesto no he visto nunca aplicar. Fin.
En tu comentario hablabas de “estas familias” y por eso yo he hablado en general, disculpa si no te he entendido.
De todas formas, sobre tu comentario sigo pensando lo mismo. En que te basas para decir si lo aplican o no? No creo que tengamos suficiente información para saberlo la verdad
 
Si os parece fuerte lo de esta familia, echad un vistazo a esto
Pregunta: los del OD no se divorcian nunca? Aciertan siempre? Ya sé q pueden ser novios de otros u otras antes del matrimonio pero... una vez casados y sabiendo q se quieren mucho, q se entrega en cuerpo y alma, el amor ya es inamovible y para siempre?
 
En tu comentario hablabas de “estas familias” y por eso yo he hablado en general, disculpa si no te he entendido.
De todas formas, sobre tu comentario sigo pensando lo mismo. En que te basas para decir si lo aplican o no? No creo que tengamos suficiente información para saberlo la verdad
No me has entendido…era un ejemplo de “ayudar al prójimo” que me sorprende que nunca mencionen, nada más pero créeme que deseo estar equivocada y saber que todos donantes de medula en la intimidad y van a los bancos de alimentos o a comunidades como San Egidio sin publicarlo solo que si lo hicieran en publico tendria un efecto llamada para sus “followers” bajo mi punto de vista muy positivo. Disculpa si te he molestado o mi comentario te parece desafortunado era solo una impresión.
 
Era mi respuesta a un mensaje previo que como mínimo, levantaba polvareda al pasar.
Me parece triste que, caminando por la vida, obviemos las partes controvertidas.
Siempre se puede sacar algo bueno!!
No se trata de que nadie convenza a nadie, pero sí de enfrentar posturas con respeto.
La familia Posti-Pich, con todas sus cadaunadas, que las tiene, defiende y proclama una filosofía de vida.
Pasar por alto esto, creo que convertiría este grupo en una frivolidad sin más.
Desconozco tanto el mensaje inicial como el borrado. por lo tanto, independientemente de lo que hayan dicho la primas, en lo que sí que estóy de acuerdo estoy en este último mensaje

por supuesto que hay comentarios que no nos gustan, Algunos ponen los pelos de punta pero, todas las p rimas tenemos el mismo derecho a dar nuestra opinión

si no nos gusta ponemos una crucecita y, si nos parece oportuno, explicamos el por qué
 
Yo es que alucino. Se habla del derecho a la vida ( y de la ayuda incondicional a la madre) y típex que te crió.
Se habla de donar sangre o plasma y todo normal!!
Entrará dentro de la voluntad de cada cuál donar o no donar? Imagino que con el problemón que tuvo Rafa, todos sin excepción serán como mínimo donantes de médula, cuánto más de sangre o hemoderivados!!.
Pero eso sí, el OD debe dar instrucciones hasta de cómo mear sin echar gota...🙄
es que sólo publicitan las buenas acciones relacionadas con la iglesia. Sus voluntariados siempre están relacionados con ella. El otro día Rosa estaba en un centro de desintoxicación y decía metía la oración como si fuera parte de la sanación.

Para ellos ser solidarios sólo es ayudar a los pobres. Como dice una amiga mía confunden solidaridad con beneficencia

el ser donante, es una gran obra social y no estaría mal que ayudaran a animar a la gente a donar.

Pero claro, a ver si su sangre acaba en las venas de algún ateo.

Primas, os invito a donar, no se tarda nada y se salvan muchas vidas
 
Pregunta: los del OD no se divorcian nunca? Aciertan siempre? Ya sé q pueden ser novios de otros u otras antes del matrimonio pero... una vez casados y sabiendo q se quieren mucho, q se entrega en cuerpo y alma, el amor ya es inamovible y para siempre?
No conozco ninguna pareja del OD en la que una de las partes no haya sido infiel. Normalmente el hombre. Eso sí, de cara a la galeria todo es ideal
 
Es idiota perdida. Vamos a ver, que no hay que ponerse el cinturón porque lo diga la ley, que es de puto cajón! Es que de verdad que no es más tonta porque no se entrena.
Si os digo yo que darwin es de lo más acertado. Si esta gente no lleva el cinturón es por algo…
Este es el tipo de gente que coge el coche habiendo bebido y en un accidente, en vez de matarse ellos, matan a los demás. Luego el Opus te hace un apaño en el juicio y ya está. Después te dan trabajo como al asesino de Nagore Laffage
 
Back