Rosa Pich & Family

Y tenía (o tiene) ayuda externa, posiblemente una numeraria. Comentó que a una le pagaron un curso de peluquería, que le salía más barato que llevarlos al peluquero cada equis tiempo. Pero estoy segura de que ella hace muy poquito, porque no se suele quejar de las tareas domésticas. Ni del trabajo. ¿Sigue a media jornada? Porque con los chavales tan creciditos y apañados podría alargar ya, que les vendrá bien para no tener que ser tan austeros (modo ironia on).

Respecto a la comida, ahora que tendrán sus trabajillos (porque les corta la paga) se comprarán sus caprichos. Las familias numerosas que cotilleo por aquí veo que tienden todas a racanear en la comida DE LOS HIJOS: Verdeliss, una locura de familia, los normales, solosomos13... Mis padres son de clase trabajadora con cuatro hermanos cada uno y mis abuelas los tenían bien alimentados quitándose de otras cosas: mucha legumbre con verduras, bien de patatas/ensalada con la carne y el pescado, y bocadillos grandes de embutido, queso o chocolate. Y esta gente que tiene dinero (aunque vayan de que no) no tienen ni un crío con mofletes y las raciones que enseñan dan penita. No sé cómo rinden con la de energía que necesita a esas edades.

Y de pequeños se pegarían seguro, hasta los que se llevan bien lo hacen. Sólo comentaba que en apariencia se llevan bien, que en otras familias ya se ven 'entre líneas' personalidades incompatibles. Pero sí; nos muestran lo que quieren.
Pues el curso de peluquera no ha dado frutos porque llevan todos unos pelucones cada 2x3 que da miedo verlos 🤣
 
El coreano ejerciendo su derecho a voto después del escrache dominical en la clínica abortista. ¡¡Chico responsable!! 😅
De verdad, qué ascazo de gente! Son una contradicción en sí mismos.

Van de austeros cuando les sale la pasta por las orejas, Rosa presume de todos los sitios donde la enchufan (si no fuera del opus no la contratarían ni para limpiar escaleras), el respeto al prójimo no saben ni lo que es...

La nuera va de lista cuando dedica su vida a su maridito y a parir hijos, critica que vayamos mirando el móvil en posts de instagram, según ella usar pantalones es algo impuesto...de verdad que no hay por dónde cogerlos. A ninguno!
 
Back