Rosa Pich & Family

te diré que yo conozco a varios del opus que se han separado por cuernos… técnicamente se pueden separar/ divorciar “civilmente” si quieren. Lo que no podrían hacer después es triscarse a alguien o volver a casarse
Por poder, pueden, claro. Pero serán condenados al ostracismo por su entorno de la obra.

De ahí que la mayoría tapen el tema cuernos y sigan juntos
 
la foto de Rosa en el suelo muerta de risa define 100 % como es ella: te caes, vas con esa guisa en bicicleta pero a ti plin hazme una foto que me parto 😂😂
Me cito a mi misma porque acabo de darme cuenta que estamos pasando la Semana Santa en el mismo sitio🙄🙄 asi que cualquier dia de estos me encuentro a Rosa🎊🎊

Pd: en Barcelona he coincidido varias veces con algunos de sus hijos pero con Rosa nunca! 👑 os informare primas😘😘
 
He escuchado el tráiler y de ahí ha surgido mi pregunta. Me vas a perdonar pero los cinco capítulos de media hora no los voy a oír.

Por supuesto que puedes recomendar, pero al hacerlo justo en ese momento he pensado que estaba relacionado con el tema. Disculpa si no ha sido así, y simplemente estabas recomendándonos.

De todas formas, es la opinión de este señor. Has contestado en un momento que hablábamos sobre una cosa que sea ilegal o no, que es algo que no es opinable. O hay una ley que así la declara, o no la hay, un podcast no creo me saque de mi duda.
Efectivamente no has escuchado el programa documental. NO, no es la opinión de un señor. El señor solo relata los hechos. Son testimonios de ex miembros del Opus y del Yunque, que son los que mayoritariamente hablan en este documental.
 
Las Carmelitas descalzas, Los Carmelitas descalzos,Las Dominicas, Los Dominicos, Los Neocatecumenales, Los Carismáticos, Las Clarisas, Las Hermanitas de los pobres, Los Franciscanos, Los Capuchinos, Las Carmelitas de La Caridad, Las Salesas, Las Iesu Communio que están tan en auge, Los Jesuítas, hasta el Opus Dei...etc, etc, son Religiosos o láicos Católicos.
No necesitan legalización estatal, porque pertenecen a la Iglesia, no al Estado.
A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César.
Sea por la razón que fuere, este foro sufre de una opusdeifobia en grado extremo, lo que no veo normal. Pero vaya, para gustos los colores.
Vaya, por lo que sea todas esas congregaciones no han sido repudiadas por el papa, el Opus Dei sí. Por algo será
 
No, el Papa no ha repudiado al Opus Dei.

Los ha puesto en su sitio... digamos que a la fuerza, ya que se hacían los remolones. La obediencia al Papa es un mantra en el catolicismo, pero ellos la ejercían a conveniencia.
 
Back