Rosa Pich & Family

Pe
Pues las hijas ninguna tiene pinta de "pitar" porque salen entran y beben como todas las de su edad. Que por otro lado parece fenomenal porque con un hijo en la obra (el de corea) me parece más que suficiente
per


Pero las hermanas pueden ser igual de la obra si son supernumerarias como su madre, casandose, etc etc
El de corea debe de ser numerario, q no se pueden casar
r
Pe
 
Me gustaría saber qué opináis de los musulmanes y del Islam los que decís que el Opus es una secta. Y aclaro: no soy del Opus ni religiosa y no me gusta lo que hacen. Lo único que me molesta es que al catolicismo se le eche toda la mierda cuando al Islam, que es la religión más dañina hoy en día se les ve de "pobrecitos", "hay de todo", "no son todos malos", "es una religión de paz"...es como que el catolicismo es digamos..."de aquí, de España" es un asco y lo de fuera es todo maravilloso. Ya quisieran muchas musulmanas vivir con la libertad de las chicas más radicales del Opus :unsure:
 
Veranean aquí por la altura y el aire, antiguamente había muchps sanatorios para tuberculosos. Por ejemplo, Leooldo Abadía, también del Opus, veranea en el pueblo de al lado a 5 km. Son pueblos normales pero con muchas casas de veraneo. Y la mayoría de gente everaneante s del Opus, pero hay otros que sólo son pijos. Nada que ver con Torreciudad.
O Sant Feliu de Codines o Castellterçol.

Lo que conozco la zona ! Y si, hay una buena "colonia" del Opus.
 
Me gustaría saber qué opináis de los musulmanes y del Islam los que decís que el Opus es una secta. Y aclaro: no soy del Opus ni religiosa y no me gusta lo que hacen. Lo único que me molesta es que al catolicismo se le eche toda la mierda cuando al Islam, que es la religión más dañina hoy en día se les ve de "pobrecitos", "hay de todo", "no son todos malos", "es una religión de paz"...es como que el catolicismo es digamos..."de aquí, de España" es un asco y lo de fuera es todo maravilloso. Ya quisieran muchas musulmanas vivir con la libertad de las chicas más radicales del Opus :unsure:

Cualquier ideología//religión que imponga un modo de vida de represión me parece una mierda
 
He visto en lis stories de la Rosa, q esta de vacaciones en Torreciudad, q alli ella estos dias tambien da conferencias.
Creo q los opusianos estan siempre de cursos y conferencias a los matrimonios, etc etc... Y rezando, misas etc...
Creo que esto es exagerado,
Creo que sera para mentalizar, etc
 
He visto en lis stories de la Rosa, q esta de vacaciones en Torreciudad, q alli ella estos dias tambien da conferencias.
Creo q los opusianos estan siempre de cursos y conferencias a los matrimonios, etc etc... Y rezando, misas etc...
Creo que esto es exagerado,
Creo que sera para mentalizar, etc
Son asi y añade los retiros espirituales en solitario o en matrimonio. Qué tostón. A raíz de ver El Cuento de la Criada me resultan repulsivos
 
Pero los retiros empareja son para hacer más niños?
Para que no decaigan i para que vayan cumpliendo con todas las obligaciones de rezar, el dia a dia, bueno estas cosas creo. Y se encuentran todos, gente del mismo grupo, todos opusianos, hablan con los sacerdotes que les dan animos y orientacion, esto lo he leido en webs opusianas. Es que quedo alucinada con la cantidad de normas y obligaciones que tienen que cumplir.... Con lo facil que es creer en dios y ya esta, o ser ateo, bueno me refiero a gozar de libertad de pensamiento.
 
Back