Rosa Pich & Family

que yo sepa, no hay retiros en matrimonio, o al menos en el entorno que tuve de opus nunca los vi. No he visto la serie que me dices pero mas o menos (de los que me obligaron a ir en el cole), vas un par de dias a una casita en el campo (tienes habitaciones compartidas si eres niñ@) y te dedicas a rezar, reflexionar, dan charlas etc. No se muy bien que se dice en esa serie pero vamos, es un plan pacifico donde piden mucho silencio y descanso
 
que yo sepa, no hay retiros en matrimonio, o al menos en el entorno que tuve de opus nunca los vi. No he visto la serie que me dices pero mas o menos (de los que me obligaron a ir en el cole), vas un par de dias a una casita en el campo (tienes habitaciones compartidas si eres niñ@) y te dedicas a rezar, reflexionar, dan charlas etc. No se muy bien que se dice en esa serie pero vamos, es un plan pacifico donde piden mucho silencio y descanso
Vamos un.aburrimiennto no??cn mis.respetos pero.aburrioooo
 
La Rosa explica en sus storis que su hija Magüi se va a vivir a Roma. Y como es eso?
 
He visto en lis stories de la Rosa, q esta de vacaciones en Torreciudad, q alli ella estos dias tambien da conferencias.
Creo q los opusianos estan siempre de cursos y conferencias a los matrimonios, etc etc... Y rezando, misas etc...
Creo que esto es exagerado,
Creo que sera para mentalizar, etc
Adoctrinar
Que la oveja no piense q hay fuera del rebaño q es muy peligroso
 
Probablemente vaya a realizar algún tipo de estudio en una universidad de la obra (la pontificia de la Santa Cruz, por ejemplo). Y supongo que con 18 hijos algún numerari@ le saldrá.
A cursar cursos dde numerària en Roma?
 
Son asi y añade los retiros espirituales en solitario o en matrimonio. Qué tostón. A raíz de ver El Cuento de la Criada me resultan repulsivos
que tiene que ver el cuento de la criada con el opus??

soy católica y el opus me da repelus solo de pensarlo....aparte que me parece lo mas anti cristiano que hay, son elitistas a tope
 
Yo fui al cole del opus, al club, a los campamentos y a tó... y por supuesto tengo amigas que son del opus.

Yo donde veo el punto mas crítico es en lo de captar gente de 13-14 años, me parece horrible. Y en esto no pienso claudicar, a mi me lo intentaron hacer en el cole y porque tngo una mala leche de agarrate, pero es muy fuerte

Cuéntanos tu experiencia por fa, en el cole, campamentos....que os obligaban a hacer, como os aleccionaban, como intentaban captaros....
resulta muy interesante desde el punto de vista de alguien que lo haya vivido en primera persona
 
Back