Rosa Pich & Family

Piensa que quizás, lo normal es lo tuyo , esta gente que pertenece a sectas y a un cierto estatus viven tanto de cara a la galería que ya no conocen limites y al final todo es una farsa continua, se quieren tanto... luego se muere uno , y los demás tan contentos
Tal cual prima, lo viví con el fallecimiento de mi suegra, de cara a la galería, todo amor, pero teníais q ver cómo pasó sus últimos días y como se comportaron en el velatorio :(:(
 
No estoy de acuerdo... por qué va a ser eso normal?
Conozco familias de dos hermanos que se adoran, de 11 que no se elecan mucho y de 16 que de adoran entre ellos, y no por ser del opus son falsos, de hecho suelen romperse mas que familias que no son del Opus en cuanto uno de los hermanos quiere no ser de la obra, etc...
Te tengo ignorada no me cites mas que no te voy a contestar
 
Perdonad si he dicho algo como para que me ignoren, de hecho por mas que leo el mensaje no lo entiendo :ROFLMAO:
 
joe alucino.... un poco cerdi todo ese tema no? Como os enterasteis? Lo puso en stories?
Yo cuando pongo la de 60 mins ya me parece un poco cochino porque pillo rollos de que no se limpia bien
SI, puso que una lavadora de uniformes 20'de lavado y 15' de secado
 
joder, yo no soy madre pero he visto en mis hermanos pequeños los puños de las mangas de las camisas o los babis un viernes por la tarde... vale que no "se den lujos", pero lo de ir aseado lo veo fundamental
Aseado y limpio es lo mínimo que se debe ir.
 
Tiene que oler a choto la sobaquera de los polos, los niños mas peques porque se tiran al suelo y se ensucian y los grandes pre y adolescentes porque con las hormonas revolucionadas sudan que no veas...los viernes el polo tiene que caminar solo ya:sick:
 
Back