Rosa Pich & Family

Una cosa que me encanta de esta familia, es ver como se quieren los hermanos, imagino que habrá peleas como en todas las familias, pero a las hermanos mayores se les cae la baba con los pequeños y entre los mayores también se ven muy cariñosos.

Yo como no he tenido esa clase de relación con mis hermanos, veo eso y me da envidia.
Piensa que quizás, lo normal es lo tuyo , esta gente que pertenece a sectas y a un cierto estatus viven tanto de cara a la galería que ya no conocen limites y al final todo es una farsa continua, se quieren tanto... luego se muere uno , y los demás tan contentos
 
Piensa que quizás, lo normal es lo tuyo , esta gente que pertenece a sectas y a un cierto estatus viven tanto de cara a la galería que ya no conocen limites y al final todo es una farsa continua, se quieren tanto... luego se muere uno , y los demás tan contentos
No estoy de acuerdo... por qué va a ser eso normal?
Conozco familias de dos hermanos que se adoran, de 11 que no se elecan mucho y de 16 que de adoran entre ellos, y no por ser del opus son falsos, de hecho suelen romperse mas que familias que no son del Opus en cuanto uno de los hermanos quiere no ser de la obra, etc...
 
Me parece que ya opine hace tiempo de esta señora.

Los que predican amor, respeto y comprensión son los primeros en no respetar los derechos de una persona con distinta orientación sexual, o que creen en una iglesia que sigue relegando a la mujer en un papel secundario, los que ocultan sistemáticamente casos de abusos sexuales a menores...

Al margen creo que no es una persona muy "centrada" por decirlo de algún modo. Como cuando colgó una foto en el funeral de su marido con el féretro abierto.
 
Back