Rosa Pich & Family

Hola primas ficho por aquí!!! Hoy mismo descubrí a Rosa y a sus hijos, estoy flipando en colorines con esta gente...
Ví en insta que se murieron su marido y 3 de sus hijos, voy a leerme el hilo entero pero me va a llevar tiempo, si alguna prima puede decirme si se sabe por qué fallecieron se lo agradecería. :love:
 
Hola primas ficho por aquí!!! Hoy mismo descubrí a Rosa y a sus hijos, estoy flipando en colorines con esta gente...
Ví en insta que se murieron su marido y 3 de sus hijos, voy a leerme el hilo entero pero me va a llevar tiempo, si alguna prima puede decirme si se sabe por qué fallecieron se lo agradecería. :love:
Los hijos murieron por problemas cardíacos y su marido de un cáncer fulminante
 
Los hijos murieron por problemas cardíacos y su marido de un cáncer fulminante

Gracias prima, estoy en shock con esta señora, de verdad. Estoy leyendo en las primeras páginas que 8 de sus hijos siguen teniendo problemas de corazón... y ellos venga a traer niños al mundo igual.
Y lo del nombre de Montsita...
QUÉ MAL ROLLO DAN

P.D.: Perdón a todos por las notificaciones en comentarios antiguos :rolleyes:
 
A mi lo que no me cuadra cuando dicen que no tienen caprichos etc etc que se vende súper austera y vosotros habéis visto los guateque que forman en ese piso que por otro lado pregunto es la casa familiardonde viven??? Porque no me imagino a rosa y los más pequeños durmiendo y los demás dándolo todo con la música a tope en la terraza me gustaría entrevistar algún vecino a ver que tal esas fiestas porque tienen pinta que son como las de todos los ricos que van de finos que son donde hay más alcohol s*x* y drogas jajajajajajajajajajajaja
 
Habla de ser vintage, de que leer y fumar son cosas vintage,y no tardan los del grupillo a venir a comentar: Vintage o quieres decir "tradicionalista"? Yo amo ser "tradicionalista" no como el resto de la borregada porque blabla... mi madre

Andres
08/05/2019 de 01:25


Vintage o tradicionalista? La segunda palabra suena negativa. La primera, como la revolucion de la revolucion (perdon por los acentos, en este teclado no soy capaz).
Yo prefiero pensar en presente y eternidad

Elisenda
09/05/2019 de 19:22


Mi querido,
Ser “vintage”, “tradicional”, “carca”, “desfasao”… así me han llamado a mí, que soy chica, por tener mi propio estilo, personalidad y conciencia. En el momento en que no eres parte de la marea, vas por encima de las olas como los surfistas, capeando y triunfando. Sé original, no habrá jamás otro como tú, así que no seas como los demás.
Un abrazo.
Lo que es es tonto,tonto del tó y pa' siempre
 
Gracias prima, estoy en shock con esta señora, de verdad. Estoy leyendo en las primeras páginas que 8 de sus hijos siguen teniendo problemas de corazón... y ellos venga a traer niños al mundo igual.
Y lo del nombre de Montsita...
QUÉ MAL ROLLO DAN

P.D.: Perdón a todos por las notificaciones en comentarios antiguos :rolleyes:
Creo que era esta Montsita que le pusieron el nombre que no les gustaba porque ya sabían que se iba a morir , es muy fuerte esto eh
 
Otra cosa no, pero Rosa recicla la ropa de fiestas más qué Letizia 1 de España :sneaky::sneaky::sneaky:
Ese kimono transparente es su uniforme de celebración.
En cuanto al bloggero opusiano, pues vive en una burbuja, hasta ternura me da el chaval, es muy pavo
 
Otra cosa no, pero Rosa recicla la ropa de fiestas más qué Letizia 1 de España :sneaky::sneaky::sneaky:
Ese kimono transparente es su uniforme de celebración.
En cuanto al bloggero opusiano, pues vive en una burbuja, hasta ternura me da el chaval, es muy pavo
Viendo las entenderás que tienen la mayoría de ellos , creo que se cumple el refrán de, Nunca digas este cura no es mi padre
 
Hola primas. Cojo sitio en el hilo. Hace mucho que sigo a Rosa y familia. Ella me parece toda una personajaza, y aunque hay muchas cosas que no comparto con ella, tengo que decir que de ella me gusta la alegría que tiene siempre.
 
Back