Rosa Pich & Family

Ale, ya me lo he leido entero! Que vicio!

Por cierto, le blog del Juampi no tiene desperdicio... habeis visto el post que colgo ayer? https://allendemispensamientos.home.blog/2019/06/05/caladas/

"Pero me gustaría fumar. Es bonito. Es estilo. Es amistad. Es muchas cosas. Y es vintage, aunque mi tío Pau no fuma." Mas tonto no se puede ser de verdad.

Madre mía... sin comentarios. Generación del 94, 25 años y como si tuviera 15. Parece un texto escrito por un adolescente en su diario, un chico que quiere impresionar a los "populares" de su insti fumando y bebiendo.
 
Habla de ser vintage, de que leer y fumar son cosas vintage,y no tardan los del grupillo a venir a comentar: Vintage o quieres decir "tradicionalista"? Yo amo ser "tradicionalista" no como el resto de la borregada porque blabla... mi madre

Andres
08/05/2019 de 01:25


Vintage o tradicionalista? La segunda palabra suena negativa. La primera, como la revolucion de la revolucion (perdon por los acentos, en este teclado no soy capaz).
Yo prefiero pensar en presente y eternidad

Elisenda
09/05/2019 de 19:22


Mi querido,
Ser “vintage”, “tradicional”, “carca”, “desfasao”… así me han llamado a mí, que soy chica, por tener mi propio estilo, personalidad y conciencia. En el momento en que no eres parte de la marea, vas por encima de las olas como los surfistas, capeando y triunfando. Sé original, no habrá jamás otro como tú, así que no seas como los demás.
Un abrazo.
 
Qué buenos momentos da este hilo, me parto con el texto de Juampi :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Lo de que no tienen caprichos mucho me río, puso eso y luego en lo stories se veía un cajón lleno de chuches tipo gominolas y así :whistle:
 
Ale, ya me lo he leido entero! Que vicio!

Por cierto, le blog del Juampi no tiene desperdicio... habeis visto el post que colgo ayer? https://allendemispensamientos.home.blog/2019/06/05/caladas/

"Pero me gustaría fumar. Es bonito. Es estilo. Es amistad. Es muchas cosas. Y es vintage, aunque mi tío Pau no fuma." Mas tonto no se puede ser de verdad.


Pues eso: si fumar mata, prefiero fumar bien. No sé cómo saben los cigarrillos, pero dicen que Marlboro es el mejor. Y me gustaría poder decir “yo solo fumo Marlboro, nada más”. Ni siquiera probar los otros, aunque me quede sin fumar. Porque si fumar mata, prefiero hacerlo con estilo: “¿Quieres un piti?” “Yo solo fumo Marlboro, gracias.”

:pompous::pompous::pompous::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::(:(:(:greedy::greedy::greedy::greedy: Quién es ésteeee.
 
Pues eso: si fumar mata, prefiero fumar bien. No sé cómo saben los cigarrillos, pero dicen que Marlboro es el mejor. Y me gustaría poder decir “yo solo fumo Marlboro, nada más”. Ni siquiera probar los otros, aunque me quede sin fumar. Porque si fumar mata, prefiero hacerlo con estilo: “¿Quieres un piti?” “Yo solo fumo Marlboro, gracias.”

:pompous::pompous::pompous::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::(:(:(:greedy::greedy::greedy::greedy: Quién es ésteeee.


A mí me parece que ese texto es una alegoría. No creo que haya que entenderlo de forma literal.
 
Una cosa que me encanta de esta familia, es ver como se quieren los hermanos, imagino que habrá peleas como en todas las familias, pero a las hermanos mayores se les cae la baba con los pequeños y entre los mayores también se ven muy cariñosos.

Yo como no he tenido esa clase de relación con mis hermanos, veo eso y me da envidia.
 
Back