Rosa Pich & Family

Pero cuántos uniformes tienen? Por qué mi hijo tiene uno, si se lo mancha hay que lavarlo por la noche y rezar para que seque a la mañana siguiente. Que igual soy yo tacaña por solo tener uno.
Debe tener muchos de uniformes, de todos los hermanos y de los primos. Creo q alguna vez ha subido algun video con primos, deben ser tambien familia numerosa todos, y creo q vam a los mismos colegios
 
Pero cuántos uniformes tienen? Por qué mi hijo tiene uno, si se lo mancha hay que lavarlo por la noche y rezar para que seque a la mañana siguiente. Que igual soy yo tacaña por solo tener uno.
Los míos también tienen uno, y la verdad no se ensucia mucho, al niño si va al parque se cambia porque ese si se mancha más.
 
Rosa, en su blog, explicó que sus hijos tienen un par de conjuntos por temporada. Así que, los días de cole, si su madre les quiere fotografiar o grabar, los niños no se quitan el uniforme para no salir en pijama o ropa vieja de andar por casa.
De hecho, en las fotos que Rosa cuelga de la cena, casi siempre siguen de uniforme. Y los que ya se han cambiado al pijama, se ponen la bata por encima. Que es lo correcto, según ellos.
 
Sí. El hijo que vive allí se gradúa, y parece que va al festejo.
No os parece rarisimo todo?.18años se va a Corea,un año aprendiendo el idioma,estudia 5'años de carrera....Corea? a cuanta gente conocéis que se vaya a estudiar a Corea .....y que "pierda" un año en aprender el idioma?....quien puede permitirse eso? una familia numerosa?..
 
No os parece rarisimo todo?.18años se va a Corea,un año aprendiendo el idioma,estudia 5'años de carrera....Corea? a cuanta gente conocéis que se vaya a estudiar a Corea .....y que "pierda" un año en aprender el idioma?....quien puede permitirse eso? una familia numerosa?..
Al ser numerario lo paga el Opus. Al parecer, el cristianismo en corea está en expansión, les interesará tener presencia allí.
 
Me parece terrible,a su edad numerario,no conoce otra cosa no tiene elección.....bufff,sigo pensando que el opus es una secta.
Hombre otras cosas sí conoce, si ves a sus hermanos cada uno ha elegido, no han vivido aislados. Es chocante sí, además por el país que es, pero bueno, otros se va por ahí a vivir de hacer surf, del fútbol,no sé, es una opción distibta y rara hoy en día, pero está claro que opciones tenía y además cuando quiera pues se vuelve.
 
Hombre otras cosas sí conoce, si ves a sus hermanos cada uno ha elegido, no han vivido aislados. Es chocante sí, además por el país que es, pero bueno, otros se va por ahí a vivir de hacer surf, del fútbol,no sé, es una opción distibta y rara hoy en día, pero está claro que opciones tenía y además cuando quiera pues se vuelve.

Estoy de acuerdo contigo en todo menos en el último inciso... No sé si podrá volver cuando quiera...
 
Back