Rosa Pich & Family

Hola primis yo sigo a Rosa porque la encontré un día por casualidad en insta y me pareció que su vida debía de ser una odisea con tanto hijo, con el tiempo vi que tenía unos hijos perfectos siempre fotos estudiando, ayudando, etc etc. Como mucho algún día que ponia que algún hijo no había cumplido con su tarea en casa. Pero cuando empecé a seguir a las hijas mayores vi que son como.todo hijo de vecino a su edad sin ir más lejos ayer vi que dieron una fiesta en su casa aprovechando que su madre no está, tenían bien de copitas y bien de cervezas. No se que opinará Rosita de esto jajajaja pero como.nos vende que en casa son muy austeros (cosa que entiendo porque son un montón) me pareció raro toda esa.fiesta pero bueno... Que los hijos perfectos de Rosita son como. Todos , se fuman sus cigarros se beben sus copazos y salen de fiesta hasta las.mil jajajajs
 
Hola primis yo sigo a Rosa porque la encontré un día por casualidad en insta y me pareció que su vida debía de ser una odisea con tanto hijo, con el tiempo vi que tenía unos hijos perfectos siempre fotos estudiando, ayudando, etc etc. Como mucho algún día que ponia que algún hijo no había cumplido con su tarea en casa. Pero cuando empecé a seguir a las hijas mayores vi que son como.todo hijo de vecino a su edad sin ir más lejos ayer vi que dieron una fiesta en su casa aprovechando que su madre no está, tenían bien de copitas y bien de cervezas. No se que opinará Rosita de esto jajajaja pero como.nos vende que en casa son muy austeros (cosa que entiendo porque son un montón) me pareció raro toda esa.fiesta pero bueno... Que los hijos perfectos de Rosita son como. Todos , se fuman sus cigarros se beben sus copazos y salen de fiesta hasta las.mil jajajajs

Cuales son los Instagrams de los hij@s??
 
No la sigo mucho, pero no es cierto que viven en un piso enanisimo con tres hijos y otro en camino? No sé si me estoy equivocando eh... Aunque visten muy bien y se ve que pobres no son... no sé nunca me hubiese imaginado que eran del opus (lo digo porque esto suele ir unido a tener bastante dinero, poca gente del opus conozco yo que sea pobre) El marido en que trabaja?
Medico
 
La Rosa ha escrito en su blog, me ha parecido muy real lo que pone, sobre todo en la relacion con sus hijos en el dia a dia, una viuda a con tantos hijos, se le va el tiempo de las manos, que es lo normal,tiene sus dudas e inseguridades, como todo el mundo.
Aunque no comparto sus creencias, me parece muy sincera esa mujer.
 
Hola primis yo sigo a Rosa porque la encontré un día por casualidad en insta y me pareció que su vida debía de ser una odisea con tanto hijo, con el tiempo vi que tenía unos hijos perfectos siempre fotos estudiando, ayudando, etc etc. Como mucho algún día que ponia que algún hijo no había cumplido con su tarea en casa. Pero cuando empecé a seguir a las hijas mayores vi que son como.todo hijo de vecino a su edad sin ir más lejos ayer vi que dieron una fiesta en su casa aprovechando que su madre no está, tenían bien de copitas y bien de cervezas. No se que opinará Rosita de esto jajajaja pero como.nos vende que en casa son muy austeros (cosa que entiendo porque son un montón) me pareció raro toda esa.fiesta pero bueno... Que los hijos perfectos de Rosita son como. Todos , se fuman sus cigarros se beben sus copazos y salen de fiesta hasta las.mil jajajajs
En esas fiestas todo el que va lleva algo, si ellas ponen fotos en Instagram está claro que su madre lo sabe. Sus hijos como todos, tu les orientas el camino pero luego ellos van decidiendo su camino, sea una familia del Opus o no.
 
Yo flipo con las fotos que sube.....sus hijos limpiando zapatos con el uniforme y otro cocinando con uniforme y plumas.....que alguien me lo explique
Yo creo que no se cambian el uniforme hasta irse a la cama o que limpian antes de salir al cole. Cuando he visto la foto del postre con el abrigo he pensado, o lo ha dejado hecho y ahora le hace la foto o solo posa jaja
 
Pero cuántos uniformes tienen? Por qué mi hijo tiene uno, si se lo mancha hay que lavarlo por la noche y rezar para que seque a la mañana siguiente. Que igual soy yo tacaña por solo tener uno.
 
Back