Rosa López


me la imagino montándole drama y diciéndole mientras comen sus comidas insípidas y de un total de 10kcal,ay cari, yo publico como me muerdes el culo y todos saben quien eres porque pongo cosas contigo, pero tu conmigo no tienes nada (gesto del tiro), y el pobre viendo peligrar el dormir en el sofá la ha llamado para subir una foto a las historias, que se borran en 24h, en el perfil y que se queden para siempre jamás
 
Lo más elaborado que hizo ayer fue subir el post del día del beso con su nuevo amor. Concretamente subió 5 ó 6 fotos, todas iguales :ROFLMAO:
 
Hola chicas, de dónde ha salido su maromo? He alucinado cuando lo he visto porque hasta hace nada hablaba de la felicidad de ser soltera y, ¿ahora vive con un tío? Y además se debe de aburrir mucho con él porque no para de subir cosas a Instagram en lugar de vivir los momentos iniciales que son los más bonitos y desconectas del mundo. Y añadir que él no sube nada de ella ? No me pega nada para ella, ella que va de diva. El chico personalmente me parece más bien feillo y de cuerpo imagino que no será lo que más la guste a ella porque esas patitas de pollo....Ella con lo que trabaja su tren inferior....

Por otro lado, no sé si es cosa mía pero veo poca comida en sus platos para como está físicamente. Ojo, no digo que esté gorda pero sí que está más pasadita, ¿no?
 
Hola chicas, de dónde ha salido su maromo? He alucinado cuando lo he visto porque hasta hace nada hablaba de la felicidad de ser soltera y, ¿ahora vive con un tío? Y además se debe de aburrir mucho con él porque no para de subir cosas a Instagram en lugar de vivir los momentos iniciales que son los más bonitos y desconectas del mundo. Y añadir que él no sube nada de ella ? No me pega nada para ella, ella que va de diva. El chico personalmente me parece más bien feillo y de cuerpo imagino que no será lo que más la guste a ella porque esas patitas de pollo....Ella con lo que trabaja su tren inferior....

Por otro lado, no sé si es cosa mía pero veo poca comida en sus platos para como está físicamente. Ojo, no digo que esté gorda pero sí que está más pasadita, ¿no?
El novio para mi tiene buen cuerpo y es bastante alto ( no tiene nada más )de cara no me gusta , y tiene pinta de que sin barba es un no total , y esas cejas de viceverso y el rollo tatoos, gordura,lo veo hortera y jersey shore garrulo ,lo habrá conocido en su 2 casa ( el gym) y tiene pinta de segurata o portero de ushuaia.
Durarán 4 días , y si se puede estar muy feliz soltera y amargada en pareja y al revés , lo importante es estar con alguien x elección no x necesidad o dependencia , pero vamos que a ver qué mantra nos cuenta el día que lo dejen !
 
Última edición:
Déjala, ¿no ves que se tiene que autoconvencer de que trabaja o hace algo por la vida? :ROFLMAO: Vergüenza ajena me da ver cada vez que sube este tipo de historias o que se queja de su "trabajo". Chica, que los sanitarios y los cuerpos de seguridad del estado (entre otros muchos colectivos) están currando más que nunca estas semanas. Y ninguno se queja. Al contrario, están arrimando más que nunca el hombro por mantener el país a flote.

En fin, me acuerdo cuando hace un par de años decía que se iba a Madrid porque quería opositar a policía... JAJAJAJAJAJAJA madre mía, habría que verla... no duraba ni 5 min en el cuerpo... Yo creo que se pensaba que porque tenía fondo para pasar las físicas, se pensaba que ya iba a tener aprobada la oposición...
Habría que verla estudiando una oposición. Constancia, tesón, capacidad de sacrificio, entreno más clases más horas de estudio todos los días, sin saber si aún así habrá plaza para ti... Hay muchísima gente muy preparada y con muchas ganas preparándose para entrar, la anterior crisis trajo mucha competencia en oposiciones y la que viene más. No la veo yo a ella estudiando de verdad durante meses.
 
Habría que verla estudiando una oposición. Constancia, tesón, capacidad de sacrificio, entreno más clases más horas de estudio todos los días, sin saber si aún así habrá plaza para ti... Hay muchísima gente muy preparada y con muchas ganas preparándose para entrar, la anterior crisis trajo mucha competencia en oposiciones y la que viene más. No la veo yo a ella estudiando de verdad durante meses.

¡Totalmente de acuerdo! Sobre todo el no saber si vas a conseguirlo o no es lo que peor se lleva. Pero el tiempo al final demostró que esta mujer, constancia no tiene mucha (salvo ir al gym 30 veces a la semana)
 
Back