Rosa López

El novio para mi tiene buen cuerpo y es bastante alto ( no tiene nada más )de cara no me gusta , y tiene pinta de que sin barba es un no total , y esas cejas de viceverso y el rollo tatoos, gordura,lo veo hortera y jersey shore garrulo ,lo habrá conocido en su 2 casa ( el gym) y tiene pinta de segurata o portero de ushuaia.
Durarán 4 días , y si se puede estar muy feliz soltera y amargada en pareja y al revés , lo importante es estar con alguien x elección no x necesidad o dependencia , pero vamos que a ver qué mantra nos cuenta el día que lo dejen !

A mi ni cara ni cuerpo me gusta. Reconozco que a mi me gustan los chicos musculados y éste me parece que tiene patitas de pollo? Pero bueno eso ya va en gustos, pero me sorprende sobre todo porque ella tiene tal obsesión con el gimnasio y con el tren inferior... De cara estoy contigo, no hay por dónde cogerlo. Y el estilo.....en fin. Y sí, no durarán nada porque no sabemos cómo será él, pero aguantarla 24h a esta señorita, tela!
 
Nuevo dramita porque DHL le ha tardado más de 15 días en traerle su pedido de Prozis, que se ve que le habían roto la caja y que se lo tuvieron que volver a enviar.
Qué poca empatía con la situación que estamos viviendo, macho! Bien que la siente por su madre que es enfermera. Pero se ve que por los transportistas no siente lo mismo y también se la juegan
 
Vamos a rezar todos para que a Rosa le llegue esta semana su pedido de material deportivo y para que se le vaya ese grano que le ha salido.
Grandísimos problemas del primer mundo. Como no le llegue el paquete pondrá a caer de un guindo a la empresa de mensajería de turno. Y como al grano no se le ocurra irse...ya tenemos pistolita rollo "el grano no me abandona, quiero morir, qué triste es mi vida!"
 
Back