Rosa López

Yo también vengo por aquí a colación de los stories de esta mañana. Que digo yo, hay gente del mundillo que está haciendo ejercicios sin todo ese material, para motivar también a todos los que estamos en casa a que podamos hacerlo sin necesidad de comprar nada. Podría aprender un poco de eso...

Por no hablar de que, cómo no, se tiene que quejar de lo que le ha costado y de lo mucho que le va a tardar. Pues chica, es muy sencillo. NO LO COMPRES.
 
Dejo esto por aquí mientras me voy a un rincón no sé si a reír o a llorar de ver a la niñata esta quejarse de su menstruacion por enésima vez, vivo yo más la suya que la mía, y de que dice que ella no engaña a sus seguidores y que con el poco material que tiene entrena... Chica yo estoy en modo supervivencia por llegar mes a mes...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200408-155636.jpg
    Screenshot_20200408-155636.jpg
    101,5 KB · Visitas: 113
Dejo esto por aquí mientras me voy a un rincón no sé si a reír o a llorar de ver a la niñata esta quejarse de su menstruacion por enésima vez, vivo yo más la suya que la mía, y de que dice que ella no engaña a sus seguidores y que con el poco material que tiene entrena... Chica yo estoy en modo supervivencia por llegar mes a mes...
Si, por eso se ha comprado una barra olímpica, pesos,... Y se ha dejado un riñon, pq lo q ella hace sirve ?????????? qué falsa
 
De Verdad yo esque cada vez que le veo la cara llena de manchas a esta chica alucino , y con filtró incluido , al natural tiene que ser , y con 21 años , ahora se sube arriba a tomar más el sol , yo con 36 años y 4 manchitas de melasma y a su lado no tengo nada y 2 veces al año me hago el láser , me cuido un montón , y veo a esta tanorexica t flipo , únicos intereses , sentadillas y sol :)
Bueno Rosita y como se presenta el verano en Ibiza , pa aquello va a ser una catarsis tb .....de eso ni habla como no va con ella la cosa parece , ni con su jerseyshore viceverso Tampico , que tiene toda la pinta de trabajar de segurata o personal trainers , poco más ...
 

Adjuntos

  • IMG_7977.PNG
    IMG_7977.PNG
    231,6 KB · Visitas: 146
Back