Ropa invitada tallas grandes.

Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
177
Calificaciones
1.054
Hola primas ,una conocida me ha pedido ayuda Para ir a la boda de una prima con la que tiene relación . El caso que es una chica con bastante pecho y talla grande y yo no sé dónde buscar .
El tema esque muchas tiendas los vestidos los hacen muy cerrados o blusas cortas con la aque no se encuentra agusto o mangas de tirantes que tampoco le gustan . Si podéis aportar ideas de conjuntos ,influencer donde inspirarte de verdad o tiendas y conjuntos propios nos ayudariaís muchas gracias .
 
Pues talla grande con mucho pecho yo encuentro cosas en H&M (ahora las tallas grandes solo las tienen online), GAP Europe (no GAP España, no tienen todos los modelos), y Violeta (aunque han ceñido bastante y me van bien los vestidos de corte recto).

En C&A dejé de comprar porque bajaron muchísimo la calidad y casi todo lo que tenían eran túnicas o ponchos. Y a veces también hay cosas en Kiabi, pero no me suelen gustar mucho.

Otras marcas que a veces he usado son Surkana, Shein Curve (no he comprado vestidos) y Esprit.
 
Violeta ya no existe.
Yo encontré una blusa chula para una boda en El Corte Inglés y también puede mirar en MS mode.
Allí me compro yo la ropa desde que Violeta desapareció.
 
Mi madre suele encontrar bastantes cosas en ECI, también es gordita con mucho pecho.
En la sección de Mango también pero muy limitado.
En Hym algo.
Por internet échale un ojo a Zalando o Asos.
 
Violeta ya no existe.
Yo encontré una blusa chula para una boda en El Corte Inglés y también puede mirar en MS mode.
Allí me compro yo la ropa desde que Violeta desapareció.
Sí, pero por internet aún sigue disponible, han quitado la sección de Violeta pero pusieron una de tallas plus en la colección de Mango.
Desconozco si también se venden en tienda. o si se hace solo online como ha pasado con H&M+.
 
Hola primas ,una conocida me ha pedido ayuda Para ir a la boda de una prima con la que tiene relación . El caso que es una chica con bastante pecho y talla grande y yo no sé dónde buscar .
El tema esque muchas tiendas los vestidos los hacen muy cerrados o blusas cortas con la aque no se encuentra agusto o mangas de tirantes que tampoco le gustan . Si podéis aportar ideas de conjuntos ,influencer donde inspirarte de verdad o tiendas y conjuntos propios nos ayudariaís muchas gracias .
En zalando tienes vestidos de tallas grandes,podeis mirar en esta web tambien



 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
300
Back