Ronro Love / Elena Urrutia

No vengo a defender a Elena, pero me hace gracia la incoherencia "no es envidia Elena [...] Ya quisiera yo hacer un stream de 3 horas, que me regalen subs dinerito para comprarme mis caprichos y vivir del cuento"
Pues igual un poco de envidia si hay 😂 Y entiendo que quizás por esto ella ha dicho lo de que es porque se le tiene envidia.

¿Por qué le sigues el juego a Elena? Sólo queremos que admita la verdad, la palabra correcta, no la elegida por ella porque le interesa hacer circo. El mensaje que responde no era el más amable, pero podría haber dicho algo como: "pues sí, Fulanita, tengo el privilegio/buena suerte/ventaja de ahora mismo poder dedicarme a mis hobbies." Mira si hay palabras. Y queda como una reina mandando un mensaje de buen rollo (ya que tanto quiere airear conversaciones privadas) y no como la amargada que es. Y eso que se dedica a sus hobbies. Pobre de ella el día que tenga que salir al mundo con su nula amabilidad e interacción social básica, que aquí no vale eso de ir con el cuchillo en la boca. No sé. Hay que ser mejor persona, en general. Pero no es una sorpresa lo mal que trata a la gente, sólo hay que ver sus streams.
 
No vengo a defender a Elena, pero me hace gracia la incoherencia "no es envidia Elena [...] Ya quisiera yo hacer un stream de 3 horas, que me regalen subs dinerito para comprarme mis caprichos y vivir del cuento"
Pues igual un poco de envidia si hay 😂 Y entiendo que quizás por esto ella ha dicho lo de que es porque se le tiene envidia.

En cualquier caso, su historia si va a la defensiva. Yo nunca me he metido con el modo que tiene de ganarse la vida, ya que si ella tiene esa suerte pues ole ella, como dijo la prima ya quisiera yo hacer poco, cómodo y ganar dinero por ello, pero sí que estoy de acuerdo en que debe de picarle lo de que las opos no se la está preparando como debiera, porque creo que ella es consciente de eso pero no quiere admitirlo porque supondría admitir muchas otras cosas de su día a día que le llevarían a tener que salir de esa comodidad de poder hacer ocio 10h seguidas un día entre semana.
No vengo a defender a Elena, pero me hace gracia la incoherencia "no es envidia Elena [...] Ya quisiera yo hacer un stream de 3 horas, que me regalen subs dinerito para comprarme mis caprichos y vivir del cuento"
Pues igual un poco de envidia si hay 😂 Y entiendo que quizás por esto ella ha dicho lo de que es porque se le tiene envidia.

En cualquier caso, su historia si va a la defensiva. Yo nunca me he metido con el modo que tiene de ganarse la vida, ya que si ella tiene esa suerte pues ole ella, como dijo la prima ya quisiera yo hacer poco, cómodo y ganar dinero por ello, pero sí que estoy de acuerdo en que debe de picarle lo de que las opos no se la está preparando como debiera, porque creo que ella es consciente de eso pero no quiere admitirlo porque supondría admitir muchas otras cosas de su día a día que le llevarían a tener que salir de esa comodidad de poder hacer ocio 10h seguidas un día entre semana.
Puede sonar como algo incoherente pero creéme, por aquí se puede entender algo que no es. Si de algo estoy orgullosa de mi misma, es de no ser envidiosa pero como tú dices, la comodidad de hacer poco y ganar algo por ello que te de los ingresos suficientes para vivir medianamente bien, pues te da cierta tranquilidad. Aunque no siempre va a poder vivir de Twitch, por lo menos, desde mi punto de vista, debería buscar algo alternativo a esto y que ser creadora de contenido pase a ser un hobby porque si de verdad quisiera vivir de ello, mejoraría mucho más sus streams con temáticas más variadas.
 
Puede sonar como algo incoherente pero creéme, por aquí se puede entender algo que no es. Si de algo estoy orgullosa de mi misma, es de no ser envidiosa pero como tú dices, la comodidad de hacer poco y ganar algo por ello que te de los ingresos suficientes para vivir medianamente bien, pues te da cierta tranquilidad. Aunque no siempre va a poder vivir de Twitch, por lo menos, desde mi punto de vista, debería buscar algo alternativo a esto y que ser creadora de contenido pase a ser un hobby porque si de verdad quisiera vivir de ello, mejoraría mucho más sus streams con temáticas más variadas.

Prima, no es incoherente. La que quiere entender tu comentario, lo hace. La que no, dice que "un poco de envidia sí que tenemos". Elena es una streamer sin talento que sigue haciendo esto porque sus flanes se lo permiten, porque es la zona de confort de muchas personas que llevan siguiéndola años. El ser humano es un animal de costumbres, que dicen. Si Elena estuviera feliz y convencida de lo que hace, no buscaría confrontación por Internet con desconocidos para defenderse a sí misma de lo trabajadora y lo organizada que es para poder leer diez horas al día.
 
Si Elena se mete a leer el foro es porque hay cosas que sabe que hace que son cuestionables, por eso viene a ver para luego defenderse por Instagram o sus directos. Si ella tuviese su conciencia tranquila, no necesita leer esto
 
No creo que le haya recomendado eso. Le habrá dicho que si leer le sienta bien que trate de realizarlo con más frecuencia y Elena lo habrá interpretado y actuado como le ha venido en gana. Estoy segura de que ninguna psicóloga (decente) puede estar de acuerdo con que sea sano aislarse 10 horas al dia durante (cuanto lleva ya asi? 2 meses) tanto tiempo para escapar de la realidad como ella misma admitió.
 
No creo que le haya recomendado eso. Le habrá dicho que si leer le sienta bien que trate de realizarlo con más frecuencia y Elena lo habrá interpretado y actuado como le ha venido en gana. Estoy segura de que ninguna psicóloga (decente) puede estar de acuerdo con que sea sano aislarse 10 horas al dia durante (cuanto lleva ya asi? 2 meses) tanto tiempo para escapar de la realidad como ella misma admitió.
¡Exacto! Es que creo que se está saliendo de la realidad de adulta funcional (casi 30 tacos si no los tiene ya). Y lejos de dar envidia, me da mucha pena...
 
Está contando ahora que esta es la última semana de streamings normales. A partir de la que viene va a ser solo de estudio en directo para que le pueda meter más caña a las oposiciones, ya que se ha presentado a una convocatoria (para probar cómo es, ella es consciente de que no es factible sacarla ahí)
 
Está contando ahora que esta es la última semana de streamings normales. A partir de la que viene va a ser solo de estudio en directo para que le pueda meter más caña a las oposiciones, ya que se ha presentado a una convocatoria (para probar cómo es, ella es consciente de que no es factible sacarla ahí)
Acabo de entrar en el stream para ver como seguía mintiéndole a sus “fans”y estaba hablando de eso. Mi cara ha sido literal esta: 🙄
Como la gente le echa en cara que no hace nada habra dicho “bueno, pues hago stream mientras estudio pa que luego no me digan na” jajajaja
 
Pero sino iba volver hacer directos de estudio porque le bajan las estadísticas... en que quedamos?
Ya claro... mis coj*nes! Que es mentira cochina, porque en Twitch ha subido mucho la comunidad de studywithme y ella lo sabe porque cotillea perfiles como la que más pero no es capaz de hacer esos horarios y estar estudiando tantas horas, a ver que es que tiene otros hobbies que la quitan más tiempo.. todo no es posible!

Lo que no es posible es que con 3h estudiadas ya pienses que has cumplido en una oposición... se miente sola y se lo cree.
Pero no me digas que te baja la media haciendo studywithme porque eso nadie se lo cree, bueno si su gente que no sabe como funciona el algoritmo de Twitch, hay gente mucho menos conocida que ella con muy buenas medias estadísticas, lo que pasa que ella no quiere hacer tanto esfuerzo ni reinventarse, las cosas claras. Quiere hacer 3 horitas de nada y obvio que en 3 h no vas a coger una buena comunidad, porque no da tiempo básicamente ni a ella la da tiempo a cumplir objetivos, es que no sé a quién pretende engañar.
 
A ver cuanto le dura, siempre promete cosas y luego las deja como si nada. Pero ronro te quedará pendiente hacer un puzzle, cocinar en stream y a saber qué más cosas por las que tus fans han pagado cofres.
 
Back