Ronro Love / Elena Urrutia

Mucha razón tiene la chica ¿Preparas oposiciones Elena? ¿Cuántos meses llevas sin estudiar? ¿Trabajas más? ¿La media hora que tardarás en preparar el stream? No te compares con alguien que trabaja de verdad, que quedas fatal.
 
A lo que hace ella no se le puede llamar preparar unas oposiciones cuando dice que se pasa 10h leyendo, a ver que preparar unas oposiciones es otro concepto de vida.
Es sacrificar tu vida durante ese tiempo, porque aunque las prepares poco a poco digo yo que te tienes que marcar un horario y unos objetivos diarios y eso requiere en el mejor de los casos un estudio mínimo de 5-6h efectivas, no me vale con estudiar 2-3h porque eso en engañar a tu cerebro, a la gente no porque a la gente le da igual lo que tu hagas o si es verdad o mentira y solo será necesario que te presentes a una convocatoria para darte cuenta de que tus horas de estudio son insuficientes.

Es como cuando te dicen... es que la hija de la Mari aprobó las oposiciones sin apenas estudiar, nada hija solo 3 horitas al día (que si Antonia que si, todos sabemos que es una mentira más grande que su cabeza) y además en un directo lo dijo, que no entendía como la gente en Twitch estudiaba tantas horas, ese comentario es de una persona que todavía no es consciente de que estudiar una oposición no es un camino de rosas. Pues si, Elena y estudiar una carrera también es estudiar 24/7 y morir de ansiedad porque no llegas viva a junio con todo lo que tienes que estudiar, es que encima se cree que con leer apuntes ya le vale... Que atrevida es la ignorancia, pero bueno que la hostia se la va pegar, todas nos la hemos pegado y estudiando mucho. La vida te pone en tu sitio para que dejes de vivir en un cuento de hadas, nos ha pasado a todas.
 
Será que se ofende porque sabe que la chiquilla que le ha escrito eso tiene razón? Elena si estas leyendo… +1 en ese comen

Será que se ofende porque sabe que la chiquilla que le ha escrito eso tiene razón? Elena si estas leyendo… +1 en ese comentario
No sé porque se ofende, no es envidia Elena, te ha dicho la pura realidad. Ya quisiera yo hacer un stream de 3 horas, que me regalen subs, dinerito para comprarme mis caprichos y vivir del cuento pero no, trabajo, estudio y me busco la vida para tener un futuro mejor. Nada es color de rosa y no vas a vivir toda tu vida de Twitch pero como está tan acomodada y vive en su eterno mundo cottagecore...
 
No sé porque se ofende, no es envidia Elena, te ha dicho la pura realidad. Ya quisiera yo hacer un stream de 3 horas, que me regalen subs, dinerito para comprarme mis caprichos y vivir del cuento pero no, trabajo, estudio y me busco la vida para tener un futuro mejor. Nada es color de rosa y no vas a vivir toda tu vida de Twitch pero como está tan acomodada y vive en su eterno mundo cottagecore...
No vengo a defender a Elena, pero me hace gracia la incoherencia "no es envidia Elena [...] Ya quisiera yo hacer un stream de 3 horas, que me regalen subs dinerito para comprarme mis caprichos y vivir del cuento"
Pues igual un poco de envidia si hay 😂 Y entiendo que quizás por esto ella ha dicho lo de que es porque se le tiene envidia.

En cualquier caso, su historia si va a la defensiva. Yo nunca me he metido con el modo que tiene de ganarse la vida, ya que si ella tiene esa suerte pues ole ella, como dijo la prima ya quisiera yo hacer poco, cómodo y ganar dinero por ello, pero sí que estoy de acuerdo en que debe de picarle lo de que las opos no se la está preparando como debiera, porque creo que ella es consciente de eso pero no quiere admitirlo porque supondría admitir muchas otras cosas de su día a día que le llevarían a tener que salir de esa comodidad de poder hacer ocio 10h seguidas un día entre semana.
 
No vengo a defender a Elena, pero me hace gracia la incoherencia "no es envidia Elena [...] Ya quisiera yo hacer un stream de 3 horas, que me regalen subs dinerito para comprarme mis caprichos y vivir del cuento"
Pues igual un poco de envidia si hay 😂 Y entiendo que quizás por esto ella ha dicho lo de que es porque se le tiene envidia.

En cualquier caso, su historia si va a la defensiva. Yo nunca me he metido con el modo que tiene de ganarse la vida, ya que si ella tiene esa suerte pues ole ella, como dijo la prima ya quisiera yo hacer poco, cómodo y ganar dinero por ello, pero sí que estoy de acuerdo en que debe de picarle lo de que las opos no se la está preparando como debiera, porque creo que ella es consciente de eso pero no quiere admitirlo porque supondría admitir muchas otras cosas de su día a día que le llevarían a tener que salir de esa comodidad de poder hacer ocio 10h seguidas un día entre semana.
Envidia a Ibai que gana millones pri, no a ella🤣
 
Hay gente sacándose opos mientras trabaja a jornada completa estudiando pocas horas diarias, yo no diría que es imposible (puede ser un mensaje muy desalentador para quien lo hace así porque no le queda otra), pero sí más lento. Y desde luego, sin tener la excusa de la falta de tiempo me parece de lo más absurdo estudiar solo 3 horas al día. Dios da pan a quien no tiene dientes, ya le gustaría a muchos tener ese tiempo para estudiar. Estudiar menos porque sí es alargar la agonía.
 
"Mientras unos se pasan mil horas pegados a las redes sociales, socializando o haciendo otras cosas en SU TIEMPO LIBRE, yo leo"
Acto seguido: He leído 10 horas.

Pero... ¿Quién tiene 10 horas de tiempo libre todos los días?
Si duermes unas 8 horas, en total al día tardas en comer y hacer la comida, 1-2 horas (o más si es desayuno, comida y cena). ¿Dónde realmente está el tiempo a las obligaciones y responsabilidades como persona adulta funcional? Y mencionar las oposiciones ya me parece una burla hacia ella misma.

Cada día que pasa deja ver que le gusta vivir del cuento, y que no tiene ni idea de lo que es la vida adulta de verdad.
 
A mi lo que más me preocupa es que esta utilizando los libros para escapar de sus problemas y de su ansiedad. La psicóloga le dijo que si eso le hacía bien que leyera todos los días, aunque sea un ratito. Pero ella se lo ha cogido al pie de la letra, y se pasa el día entero leyendo (dejando sus responsabilidades de lado, porque haberse leído 10 libros de unas 800 paginas en un mes no es de haber estado leyendo mucho el fin de semana, sino muchas horas cada dia).
A mi me encanta leer y también hace que me olvide de mis problemas, y leo normalmente todos los días, pero hay días que solo puedo leer media hora antes de dormir, y hay días que me puedo permitir algo más, este o no enganchada a un libro. Porque en la vida de adulta como ella dice hay responsabilidades que no se pueden estar dejando de lado por estar enganchada a algo.
Me parece muy inmaduro y muy poco sano lo que hace.
 
"Mientras unos se pasan mil horas pegados a las redes sociales, socializando o haciendo otras cosas en SU TIEMPO LIBRE, yo leo"
Acto seguido: He leído 10 horas.

Pero... ¿Quién tiene 10 horas de tiempo libre todos los días?
Si duermes unas 8 horas, en total al día tardas en comer y hacer la comida, 1-2 horas (o más si es desayuno, comida y cena). ¿Dónde realmente está el tiempo a las obligaciones y responsabilidades como persona adulta funcional? Y mencionar las oposiciones ya me parece una burla hacia ella misma.

Cada día que pasa deja ver que le gusta vivir del cuento, y que no tiene ni idea de lo que es la vida adulta de verdad.
Es que eso digo yo, que no diga que trabaja más de 3 horas al día, cuida su casa, hace de comer, va a la compra, se ducha, hace ejercicio, estudia unas oposiciones, cuida de sus gatas, pasa tiempo de calidad con su novio, duerme sus 8 horas diarias, y ADEMÁS lee 10 horas en menos de 24h, porque es literalmente imposible.

Por algún lado está mintiendo, si eres tan adulta funcional y trabajas y estudias tanto como dices en Instagram, entonces no puedes ir a libro por día. Esta tía le ve la cara de tontx a sus seguidores y se la suda que las cosas que dice tengan coherencia o no.
 
No vengo a defender a Elena, pero me hace gracia la incoherencia "no es envidia Elena [...] Ya quisiera yo hacer un stream de 3 horas, que me regalen subs dinerito para comprarme mis caprichos y vivir del cuento"
Pues igual un poco de envidia si hay 😂 Y entiendo que quizás por esto ella ha dicho lo de que es porque se le tiene envidia.

En cualquier caso, su historia si va a la defensiva. Yo nunca me he metido con el modo que tiene de ganarse la vida, ya que si ella tiene esa suerte pues ole ella, como dijo la prima ya quisiera yo hacer poco, cómodo y ganar dinero por ello, pero sí que estoy de acuerdo en que debe de picarle lo de que las opos no se la está preparando como debiera, porque creo que ella es consciente de eso pero no quiere admitirlo porque supondría admitir muchas otras cosas de su día a día que le llevarían a tener que salir de esa comodidad de poder hacer ocio 10h seguidas un día entre semana.
Yo no creo que nadie le escriba eso por envidia.... a Ibai, Auron o Rubius vale pero a Elena??? Que vive de la caridad??? Por favor. Prefiero mis guardias como médico y mil horas en la primaria a ser un ente aprovechado como Elena y perder los estribos por tener que entrar en una web con certificado digital a mis 30 años, gracias
 
Por cierto, me he fijado que su background ahora no son cds y chuminadas varias kawaii, ahora son libros porque booktuber jajajajajaaja tenemos que buscarle mote porque creo que Lady Elena del Reino de Granada quedó atrás, hemos dejado la temporada cottagecore oficialmente
 
Back